Esta es la característica de Vero que deberían incorporar todas las redes sociales

Esta es la característica de Vero que deberían incorporar todas las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en parte del día a día de muchísima gente, e inevitablemente, el móvil ha contribuido en gran parte a crear cierta adicción a las redes sociales. Y es que, realmente, lo que vemos en el smartphone es lo que crea la adicción.

Ya te hemos hablado de este tema en muchas ocasiones, pero hoy no venimos a decirte nada por el estilo, sino que vamos a enseñarte cuál es la característica de Vero que todas las redes sociales deberían incorporar para reducir tu adicción al smartphone.

Vero red social 2

Vero te permite ver cuánto tiempo pasas frente a la aplicación cada día

Vero es una de las últimas redes sociales que ha llegado a la red durante estos últimos tiempos, y lo cierto es que se trata de una plataforma bastante atractiva en la que podemos hacer todo tipo de recomendaciones, ya sea de libros, películas, series o cualquier tipo de contenido.

A nosotros nos gusta bastante, pero lo cierto es que una de las mejores características de la red social ha llegado hace no demasiado, y esta ha llegado para que seas consciente del tiempo que pasas frente a la aplicación. Y es que parece ser que Vero quiere que tu estancia en la red social no te quite mucho tiempo, y la mejor manera de conseguirlo es hacerte ver cuánto tiempo permaneces en la aplicación.

Tal y como dice el propio equipo de la red social, son una plataforma libre de anuncios, y el hecho de que seas adicto a pasar tiempo en Vero no es la pretensión de la compañía, al contrario que pasa con otras redes sociales como Facebook. Por ello, a partir de ahora, podrás acceder desde la sección de tu perfil de Vero a un gráfico que te muestre cuánto tiempo has pasado frente a la aplicación durante cada día, y en qué franja horaria.

Vero red social 3

Muchas veces no somos conscientes de cuánto tiempo pasamos frente al móvil en las redes sociales, y, al no saber el dato exacto no solemos preocuparnos acerca de él. Suele pasar, hasta que no se nombra un problema, la gente no suele fijarse en él.

Sin embargo, este tipo de gráficos nos parece una característica imprescindible que deberían integrar todas las redes sociales, de manera que los usuarios pudiéramos ver cuanto tiempo gastamos –desperdiciamos en muchas ocasiones-- navegando por estas redes.

Te recomendamos | ¿Qué ha sido de Vero, la red social que iba a desbancar a Facebook?

Es cierto que esto no acabaría con la adicción que tienen muchas personas a las redes sociales, sin embargo, sería muy positivo, y estamos seguros de que ayudaría a bastante gente a darse cuenta de su excesiva estancia en otras aplicaciones como Facebook, Instagram o Twitter.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!