¡Consigue este cargador de Aukey con Quick Charge 3.0 por menos de 10 euros!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cargador Aukey

Las ofertas de Amazon nos dan la vida en muchas ocasiones, ya que la plataforma hace rebajas de muchísimos productos cada día, con una duración limitada a ese mismo día, todo hay que decirlo. Pero, aún así, hay muchas gangas que no se nos pueden escapar.

Y hoy precisamente te vamos a enseñar una de esas gangas. Y es que, Amazon está rebajando un cargador de Aukey con Quick Charge 3.0, y te lo puedes llevar a casa por un precio inferior a los 10 euros, ¡vamos a ver cómo es!

Cuánto cuesta cargar el móvil

Llévate este cargador con Quick Charge 3.0 a casa por menos de 10 euros

Cargar el móvil es algo a lo que nos vemos obligados cada día, y, nos guste o no, si queremos utilizar el móvil, tenemos que pasar por el enchufe al menos una vez cada dos días. Bueno, siempre que tengas suerte y la batería te dure más de un día.

Hace poco te estuvimos hablando acerca de uno de los tópicos más extendidos en el mundo de la telefonía: cargar el móvil con un cargador que no sea el original es malo para la batería. Por supuesto, esta afirmación es mentira, como te explicamos.

Aukey cargador

Y hoy, hemos venido a enseñarte esta suculenta oferta de Amazon, gracias a la cual te puedes llevar este cargador de Aukey con Quick Charge 3.0 a tu casa por menos de 10 euros. Este, es compatible con el protocolo de Qualcomm ya mencionado y te permitirá cargar tu smartphone hasta un 70% en poco más de 30 minutos. Eso, siempre que sea compatible con Quick Charge 3.0.

Sin embargo, si tu móvil es compatible con Quick Charge 2.0, o directamente no es compatible con un protocolo de carga rápida, este cargador también es ideal para ti, ya que podrás cargar rápidamente tu dispositivo con la carga adaptativa, que se ajustará a las necesidades de carga del terminal, y en ningún momento ofrecerá más voltaje del que este puede recibir, haciendo que sea imposible que tu smartphone sufra ningún daño. ¿A qué estás esperando? ¡Este cargador es la mejor opción para ti!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android, Aukey
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs