Descubre por qué desaparece el Cofre del Clan de Clash Royale

Descubre por qué desaparece el Cofre del Clan de Clash Royale

Clash Royale es uno de los juegos para móvil más populares de los últimos años. Desde el primer día, ocupa las posiciones más altas de los ránkings de la Play Store, ya sea en juegos más descargados como en juegos más rentables.

Hoy, Clash Royale vuelve a ser motivo de noticia, pero para variar, no se trata de un nuevo desafío o de una nueva carta, sino de la eliminación de una de sus características más populares.

Adiós al Cofre del Clan de Clash Royale

El "Cofre del Clan" de Clash Royale es una característica que fue añadida un tiempo después de la salida del juego, concretamente, en diciembre de 2016. Básicamente, permite obtener una recompensa a todos los jugadores de un clan basada en el número de coronas conseguidas en un fin de semana.

Tal y como leemos en su blog, hoy Supercell ha anunciado que lo quitan del juego. Según parece, ya no implica esa "motivación" del clan a llenarlo de coronas, y su popularidad ya no es equivalente a la de un desafío o evento. Citando textualmente, Supercell dice que "ya no es tan guay como antes".

Clash Royale gameplay

A parte, la noticia también comenta que las recompensas que obteníamos con el cofre (oro, gemas, cartas de todo tipo) no desaparecerán con él, sinó que vendrán a nosotros de forma distinta. Supercell no da detalles, pero sí que comenta que será directamente proporcional a nuestra actividad en el juego y en el clan.

Es la primera vez que Clash Royale quita una característica de su juego. En la misma noticia, nos cuentan que antes de añadir cualquier novedad, revisan el contenido actual y toman una decisión al respecto. También habla de su interfaz, la cual intentan cuidar al máximo con cada actualización para que no quede demasiado cargada con cualquier novedad.

¿Qué te parece a ti que quiten el Cofre del Clan?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!