Cómo ver el Real Madrid vs Juventus de hoy, EN VIVO

Cómo ver el Real Madrid vs Juventus de hoy, EN VIVO

Horario y dónde ver el Juventus vs Real Madrid de hoy, el partido de vuelta de los cuartos de final de la UFEA Champions League, que se jugará en el Santiago Bernabéu.

ver juventus vs madrid online

Hoy, Real Madrid y Juventus se enfrentarán en el segundo partido de su eliminatoria de la Champions League, tras la victoria del Real Madrid sobre la Juventus por 0-3 en el Juventus Stadium de Turín, en el que el Madrid dejó encarrilada la eliminatoria.

Por ello, el Madrid tiene el deber en el duelo de hoy de intentar mantener esa ventaja que obtuvo en el estadio italiano, y no conceder goles para evitar que la gente de la Juve remonte la eliminatoria. Aunque, como sabes, para ello le harían falta ni más ni menos que cuatro goles. Aunque, visto lo visto en el Roma vs Barça de ayer, esperamos mucho de la Juventus.

Juventus vs Real Madrid: previa del partido

Líder en la Serie A italiana, "La Vecchia Signora" enfrenta el partido de hoy con la esperanza de remontar el resultado adverso que tuvo en su estadio, aunque habrá que ver si, tras los dos últimos enfrentamientos entre ambos equipos, tiene cierto miedo del Real Madrid o no. Recordemos que en la final de la Champions los blancos también golearon al club italiano.

Llama bastante la atención que en el partido de ida la Juventus, siendo un equipo con una tremenda solidez defensiva recibiera 3 goles, por lo que es probable que hoy el equipo apueste por una alineación también conservadora, pero con un ataque rápido.

El Madrid, por lo que le tocallega en un buen momento de moral en la competición europea, y más si tenemos en cuenta que, ahora mismo es la única competición que pueden ganar. De esta manera además, no tendrían que jugar la previa de la Champions, que es al puesto al que han quedado relegados en liga.

Y es que en La Liga española la situación de los blancos es bastante preocupante, se encuentran en cuarto lugar a un punto del Valencia, a cuatro puntos del Atlético de Madrid y a quince del Barcelona, que encabeza el torneo doméstico.

Cristiano Ronaldo será, sin duda uno de los ejes centrales del partido, ya que el portugués, a pesar de haber hecho una primera vuelta bastante mala para un jugador de su nivel, está acabando la temporada de la mejor manera posible, metiendo gol un día sí y otro también.

Resultados anteriores entre Juventus y Madrid

Sólo tenemos que ir al partido de ida de la semana pasada para ver otro enfrentamiento igual en el Juventus Satdium, en este, el Madrid se impuso a la Juventus por 0-3, y Cristiano Ronaldo anotó uno de los mejores goles de la temporada, de chilena y a una altura bastante importante. Lo cual hace que la Juventus tenga que marcar tres goles y dejar la portería a cero para forzar la prórroga, y cuatro para llevarse la eliminatoria y obtener un hueco en las semifinales de la Champions.

En la pasada final de Champions League en la que ambos equipos también se enfrentaron, los italianos empezaban el partido muy fuertes en ataque, con varias ocasiones en los minutos iniciales, pero el equipo de Zidane se acabó imponiendo con mucha claridad, demostrando una gran superioridad física a medida que avanzaban los minutos. Los goles fueron obra de Cristiano Ronaldo en 2 ocasiones, Marco Asensio y Casemiro, mientras que el único gol de la Juventus lo marcaba Mario Mandžukić con una espectacular chilena.

El antepenúltimo encuentro en el que se vieron las caras estos dos equipos fue en la Champions 14/15, en la que se cruzaron en semifinales, y en la que la Juventus acabó imponiéndose al Real Madrid para pasar a la final.

Según los datos recogidos por la UEFA, en los últimos 20 partidos entre Juventus y Real Madrid, en 8 de ellos salió victorioso la Juve, en 10 ganó el Madrid, y 2 se saldaron con empate, con 25 goles a favor del Madrid y 22 a favor de la Juventus.

Juve vs Madrid, alineaciones

Por suerte para Allegri, la Juventus sólo tiene un lesionado, Federico Bernardeschi, con el que no podrá contar, al que además se le suma la baja de Paulo Dybala por sanción en el partido anterior. una baja muy importante para el equipo, que al contrario que la pasada semana, tiene pocas bajas en el once inicial.

Así, se espera que el equipo salte al campo formando un 4-3-1-2, con los jugadores recuperados saltando al césped en el primer minuto, con Chiellini y Benatia dominando la defensa, Khedira y Pjanic y Matuidi en el centro del campo y Douglas Costa, Mandzukic e Higuaín en la delantera.

En cuanto al equipo de Zinedine Zidane, las únicas bajas son las de Nacho, lesionado en el último partido de liga, y Sergio Ramos, por sanción. Una baja muy importante pero que, visto lo visto, puede que ayude al Madrid a la hora de tener más salida de balón.

Por lo que hay una incógnita importante acerca de quién ocupará la zaga: Zidane puede optar por sacar a Vallejo, o bien recolocar a Casemiro en la defensa. Otra de las grandes dudas es ver a quién elige Zidane para ocupar el centro del campo. Kroos y Modric tienen el puesto más que asegurado, pero, si Casemiro causa baja, el francés se verá obligado a alinear a otro centrocampisa, opciones, desde luego, no le faltan: Isco, Kovacic, Asensio, Lucas Vázquez y Marcos Llorente.

En cuanto a la delantera, no sabemos si el entrenador apostará por una dupla formada por Bale y Cristiano Ronaldo, o si bien el puesto del galés lo ocupará un Benzema que cada vez muestra un nivel más bajo.

Según Marca, estas pueden ser las alineaciones de Juventus y Real Madrid en el partido de hoy:

Juventus: Buffon; Di Sciglio, Benatia, Chiellini, Alex Sandro; Douglas Costa, Pjanic, Matuidi, Khedira; Mandzukic e Higuaín.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Casemiro, Marcelo; Kovacic, Modric, Kroos; Isco, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Horario y dónde ver el Juventus - Real Madrid

España (Canarias): 19:45 horas.
México, Guatemala: 13:45 horas.
Argentina, Uruguay: 16:45 horas.
Colombia, Perú, Estados Unidos (costa este):14:45 horas.
Venezuela, Chile: 15:45 horas.
Estados Unidos (costa oeste): 11:45 horas.

Ver el partido en España

Si vives en España, podrás ver el encuentro que se celebra esta noche a las 20:45 a través de beIN Sports, además de mediante Movistar+. Es decir, servicios de pago que puedes contratar a través de las plataformas correspondientes. Aunque es probable que si disfrutas de alguna suscripción televisiva, esta incluya beIN Sports y puedas disfrutar del partido.

Además, podrás ver el partido en vivo mediante las aplicaciones que estos servicios tienen para móvil:

Ver el partido en Estados Unidos y Latinoamérica

En Estados Unidos, el Juventus vs Madrid de hoy se podrá seguir a través de los distintos canales de ESPN y FOX. En Latinoamérica también se podrá ver a través de ESPN, y en algunos países como México o Guatemala también lo darán Televisa y Azteca.

Más sobre el Juventus vs Real Madrid

Si quieres conocer más detalles sobre el partido y la Champions League, puedes visitar la página web oficial de la UEFA, así como la página oficial de la Juventus, y la página oficial del Real Madrid.

Imagen | UEFA

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!