El Google Pixel XL baja a 349 euros, y es la mejor compra de 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel XL

Hace ya un tiempo, te contamos que el Google Pixel XL era una de las mejores compras que podías hacer. A pesar de llevar ya más de un año en el mercado, es un terminal con unas bondades superiores a las de muchos otros que salieron en este 2018.

Hoy, el Google Pixel XL ha bajado a su mínimo histórico, situándose por debajo de los 350 euros, y convirtiéndose en la mejor compra en relación calidad-precio del año, te explicamos por qué.

Por qué debes comprar ahora mismo un Google Pixel XL

Google Pixel XL vs iphone 7 Plus, comparativa a fondo, imagen destacada

Puede que estés pensando que por 350 euros es mejor opción comprar un OnePlus o un Mi 6, dejándote llevar por el simple hecho de que tienen un Snapdragon 835. El caso, es que el Google Pixel XL es más fluido que cualquier otro móvil de este precio, e incluso más que muchos gama alta de 2018 y 2017, no diré nombres. Recordemos que este modelo tiene un Snapdragon 821, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria ROM, una batería de 3450mAh, un panel AMOLED de 5,5 pulgadas, y una cámara espectacular.

Comprar Google Pixel XL

Además, los Pixel tienen un soporte de tres años. El XL se lanzó con Android 7, actualmente tiene Oreo, actualizará a Android P, y a la décima versión de Android. Es decir, comprando el Pixel de hace dos años estarás más actualizado que con un móvil de 2018, durante otro año. En cuanto a la cámara, sigue siendo una de las mejores del mercado, y si instalas la cámara moddeada de Google, los resultados mejoran más aún.

No te dejes llevar pues por el hardware, ya que los Pixel son los niños mimados de Google, y su rendimiento es único. Puedes comprarlo en Amazon, con dos años de garantía por 349 euros. El mejor precio que ha tenido jamás este móvil, y bastante difícil de repetir. Si quieres ir al euro, en eGlobalCentral lo tienes por 346 euros. En definitiva, la compra del año, y nuestra más ferviente recomendación si quieres un móvil con buena cámara, batería, y software.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Amazon, Google, Google Pixel, Google Pixel XL, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs