Los creadores de PUBG no se andan con tonterías: quieren que se borren todas sus copias

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PUBG Mobile opinión

PUBG es, después de Pokémon GO, el juego para Android que más expectación está creando, y es que su lanzamiento nos sorprendió a todos. Cuando supimos de su lanzamiento en Android, los desarrolladores se pusieron las pilas, y empezaron a sacar copias descaradas para aprovechar el tirón del juego.

Los creadores del PUBG no quieren tolerar este comportamiento, y han presentado una demanda contra todos aquellos juegos que consideran, son una copia del suyo. En el caso de juegos de este calibre, es totalmente normal este comportamiento, pero vamos a contarte un poco más al detalle, cómo se ha originado esta demanda.

PUBG no quiere copias en Play Store

PUBG Mobile Android (8)

Con más de 28 millones de copias vendidas en PC, y con más de 10 millones de descargas en el poco tiempo que lleva vivo en Android, PUBG no quiere copias en el Play Store. Según leemos en Torrentfreak, sus responsables han denunciado a varias aplicaciones por plagio, listando hasta 155 páginas en las que detallan elementos que son propios de su juego, y que tienen derechos de autor.

Construcciones, vehículos, e incluso los propios mapeados, todo está registrado, y no admiten ningún tipo de plagio. Era de esperar que esto acabara pasando, y es que hay auténticos plagios del juego en Play Store, que surgieron semanas antes del lanzamiento oficial de PUBG, para confundir a los usuarios y lograr arañar descargas.

Como siempre, quedaremos a la espera de la resolución, que seguramente favorezca al juego original, y obligue a modificar o eliminar las copias que hay ahora mismo en la tienda de Google. Esperamos que sigas disfrutando de PUBG en tu móvil, y que no caigas en burdas copias que jamás tendrán el grado de jugabilidad, optimización y eficiencia del juego original.

Y tú, ¿has probado alguna de las copias del PUBG antes de que este saliese al mercado Android?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de disparos, PUBG Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs