Los datos de Mark Zuckerberg también llegaron a manos de Cambridge Analytica según él

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook Android 2

Facebook no está pasando ni mucho menos por su mejor momento a nivel de popularidad, y eso es algo que nos alegra, ya que el hecho **de que se aprovecha de los datos personales de los usuarios era un secreto a voces desde hace tiempo. **

Ahora, el CEO de la compañía ha pasado incluso por el congreso de los Estados unidos para dar explicaciones, y la verdad es que esta intervención nos ha dejado datos bastante desconcertantes, como el hecho de que los datos del propio Mark Zuckerberg también fueron vendidos a Cambridge Analytica, ¡vamos a verlo!

1984 Facebook

Los datos de Mark Zuckerberg también fueron vendidos, según él

Como sabes, el escándalo de Cambridge Analytica ha envuelto a Facebook –y esperemos que se lo trague– y por ello el creador y CEO de la compañía ha tenido que ir a dar explicaciones al congreso de Estados Unidos debido a este escándalo, como te hemos contado.

Que la carrera por los datos es una carrera armamentística contra los hackers rusos fue una de las cosas más interesantes que dijo Zuckerberg, y también hablo de la censura en su red social contra todo el contenido en favor de ISIS y Al Qaeda, que, según este se marca y elimina antes de que cualquier ser humano lo vea, a través de la Inteligencia Artificial.

Te recomendamos | Cómo saber si tu perfil de Facebook ha sido utilizado por Cambridge Analytica

Facebook podría saber si eres rico o pobre gracias a su última patente

Y para el CEO de Facebook “es un éxito implementar herramientas de inteligencia artificial que puedan vigilar de forma proactiva y hacer cumplir la seguridad en toda la comunidad”. Lo malo, y lo que no dijo, es que, de momento, esta censura no tiene más límites que los que quiera imponer la red social.

Más allá de esto, Mark Zuckerberg también afirmo que sus datos, junto a los de 87 millones de usuarios de Facebook habían llegado a las manos de Cambridge Analytica, sobre lo cual dijo que también piensa que la regulación legislativa de su industria es inevitable.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Facebook, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs