Dynamite Headdy, otro clásico de SEGA que ya puedes descargar gratis en Google Play

Dynamite Headdy, otro clásico de SEGA que ya puedes descargar gratis en Google Play

Hace un par de semanas que Sonic CD Classic llegaba al programa SEGA Forever convirtiéndose en el último clásico de la desarrolladora japonesa al que puedes acceder de forma gratuita con tu smartphone Android o iOS, en un cambio al modelo free-to-play que seguramente esté siendo positivo para SEGA.

Sin embargo, poco hemos tenido que esperar para ver crecer el catálogo de SEGA Forever, que no para, sumando ahora Dynamite Headdy a su enorme colección de juegos clásicos disponibles en Google Play totalmente gratis.

Si no conocéis Dynamite Headdy, se trata de un juego lanzado en 1994 en el Headdy, una estrella de espectáculo, debe enfrentarse al malvado y envidioso Dark Demon y a sus esbirros para evitar que se hagan con el control del mundo.

dynamite-headdy-2

Las gráficas son muy clásicas de SEGA, similares a Sonic por ejemplo, aunque la jugabilidad mezcla aspectos que conocemos de Rayman como la cabeza intercambiable de Headdy, que tiene un resorte para permitirle balancearse en salientes, agarrarse a objetos, atacar enemigos o lanzar a canasta en la ronda de bonificación.

A lo largo del juego, Headdy puede ir consiguiendo cabezas con mayores poderes, desbloqueando así habilidades como la capacidad de volar o lanzar rayos láser, así como una cabeza que le volverá literalmente invencible para asombrar al Treasure Theater Show.

La versión de Dynamite Headdy para móviles está completa, con sus 28 jefes en diferentes escenarios, y el código original para selección de niveles. Existen hasta 18 cabezas diferentes con poderes como detener el tiempo, explotar, succionar enemigos, y un largo etcétera de habilidades.

En Android, el juego es totalmente compatible con Play Games y su sistema de logros, y permite guardar partidas y competir con todo el mundo para batir el récord en los rankings. Además, sus controles hápticos pueden ser sustituidos por un gamepad si disponemos de él, ya que Dynamite Headdy es compatible con mandos HID inalámbricos.

Un juegazo más que añadir a la colección si tienes tiempo de jugarlos a todos, y es que las plataformas móviles no paran de recibir títulos de lo más interesantes...

dynamite-headdy-3

Dynamite Headdy (gratis) | Google Play

En Andro4all | Los mejores clásicos de SEGA llegan a tu móvil totalmente gratis con SEGA Forever
Más información | SEGA Forever

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!