Esta es la edición especial de Fórmula 1 del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 +

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S9 Fórmula 1 Vodafone

Si hay algo que caracteriza a Samsung y que no solemos encontrar en muchas marcas más allá de Oppo con el Fútbol Club Barcelona o Leagoo con el Tottenham, eso son las versiones especiales y limitadas que produce la compañía coreana con motivo de algún evento o acuerdo con otra compañía.

Ya te enseñamos hace poco la edición especial del Samsung Galaxy Note 8 con motivo de los Juegos Olímpicos de invierno celebrados a principios de año, y ahora vamos a mostrarte cómo es la nueva edición especial que ha lanzado la compañía.

Samsung Galaxy S9 fórmula 1

Esta es la edición especial de los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9+ con motivos de Fórmula 1

Cada año que pasa Samsung nos sorprende con una edición especial –o varias– de su buque insignia, las cuales comercializa durante tiempo limitado –si es que llega a comercializarlas– y con muy pocas unidades, por lo que es muy difícil hacerse con uno de estos terminales, ya sea la versión de Iron Man o la de Piratas del Caribe.

Y ahora, tras unas cuantas películas y los Juegos Olímpicos de invierno de Pyeongchang, le ha tocado a la Fórmula 1 ocupar la versión especial de los Samsung Galaxy S9 que, por desgracia, sólo saldrá a la venta en Holanda a través de Vodafone, y que difícilmente veremos llegar a otros mercados.

galaxy-s9-plus-red-bull

Y es que, este saldrá únicamente a la venta de mano de Vodafone ya que la compañía es patrocinadora de la escudería Red Bull, la cual también es la principal responsable de esta edición especial, ya que es la protagonista absoluta de la misma.

Esta versión especial contará además con una funda especial con el logo de Red Bull y un dibujo del Red Bull Ring, el circuito de entrenamientos de la escudería en Austria. Pero esto no es lo único que esconde la funda, ya que en esta también se va a integrar un chip NFC que, al entrar en contacto con el móvil aplicará un tema personalizado, como puedes ver en las imágenes.

Te recomendamos | Samsung presentará una edición especial ‘Batman VS Superman’ del Galaxy S7 edge

Personalmente, me parece una de las mejores versiones tematizadas que ha llevado a cabo la compañía, a pesar de no gustarme la Fórmula 1, ya que además de el apartado estético personalizado, esta edición especial incluye un tema y retransmisiones a través de la cadena alemana Ziggo Sport, así como un calendario detallado en relación con los mundiales de Fórmula 1. ¿Qué te parece?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Edición limitada, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S9+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs