Este es el secreto de la increíble estabilización del Huawei P20 Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P20 Pro

La cámara del Huawei P20 Pro es un auténtico caramelo, y es que por fin, tras años por detrás de la competencia, la firma china ha logrado crear un producto excelente, a la altura o superior de prácticamente todos sus rivales Android.

Como bien sabrás, el secreto del Huawei P20 Pro es su inteligencia artificial, de la que se vale para reconocer situaciones, estabilizar y aplicar ciertos parámetros a las imágenes. Pero, como siempre, el hardware tiene bastante importancia en los smartpthones, y en este caso, no iba a ser menos.

El Huawei P20 Pro cuenta con tres estabilizadores ópticos

Cámara Huawei P20 Pro

Los chicos de iFixit no han tardado en desmontar el Huawei P20 Pro, y se han encontrado con una grata sorpresa en el interior del mismo. Este modelo tiene estabilización electrónica, ayudada de una inteligencia artificial que hace gran parte del trabajo.

Sin embargo, los tres sensores de este móvil están estabilizados, algo a lo que no solemos estar acostumbrados. En el caso de las cámaras dobles, lo usual es que solo una de ellas esté estabilizada ópticamente -mediante ejes físicos, hardware-, salvo algunos casos como el Samsung Galaxy Note 8 o el iPhone X, que tienen todos sus sensores estabilizados.

Este triple estabilizador, permite al Huawei P20 Pro tomar fotografías nocturnas espectaculares, combinando el OIS + EIS. Es el único móvil del mercado capaz de hacer larga exposición sin trípode, algo que no podemos conseguir ni siquiera con cámaras DSLR. Nos alegra ver que los chicos de Huawei han trabajado tan duro en la creación de esta cámara. Para muchos, es la mejor del mercado, algo que no podemos afirmar con rotundidad, pero no nos cabe duda de que es una cámara sobresaliente, y que será capaz de satisfacer a todos los usuarios que se hagan con él.

Y a ti, ¿qué te parece la estabilización del Huawei P20 Pro?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Curiosidades, Huawei, Huawei P20, Huawei P20 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs