Este es el concepto de Google Play más bonito que has visto

Este es el concepto de Google Play más bonito que has visto

La tienda de aplicaciones es una de las partes más importantes de cualquier sistema operativo que se precie, al fin y al cabo, ¿para qué queremos un smartphone si no instalamos aplicaciones?. Ya lo vimos con Windows Phone, la ausencia de estas puede hacer que los usuarios se piensen dos veces si usar tu sistema operativo o no.

Google Play está sujeta a muchos cambios últimamente, sin embargo, con la llegada de la Preview de Android P y sus nuevas líneas de diseño más redondeadas, algunos diseñadores ya han empezado a crear maravillas como esta, imaginando cómo será en el futuro la tienda de aplicaciones de Android.

Así podría ser Google Play en el futuro según un diseñador

La importancia de la tienda de aplicaciones es vital, ya que, como bien vió Apple con iOS 11, tener una tienda de aplicaciones atractiva hace que los usuarios queramos pasar más tiempo en esta tienda descubriendo aplicaciones que nos sean útiles.

Como te hemos dicho antes, Morphicsn0w, que es el diseñador en cuestión, ha creado un concepto de Google Play siguiendo las nuevas líneas de diseño de Material Design 2, en las que la tienda de aplicaciones luce mejor que nunca, pero para más prueba, lo mejor es que lo veas por ti mismo.

Este es el concepto de Google Play más bonito que has vistoEste es el concepto de Google Play más bonito que has vistoEste es el concepto de Google Play más bonito que has visto
Este es el concepto de Google Play más bonito que has vistoEste es el concepto de Google Play más bonito que has vistoEste es el concepto de Google Play más bonito que has visto

Sí, como puedes ver, se trata de un diseño más minimalista que el actual, completamente en color blanco y con toques de color en el encabezado de cada aplicación según el color de la misma. Además de que podríamos ver sugerencias personalizadas en la propia ficha de la aplicación, así como buscar las mejores y las peores valoraciones que esta tiene.

Sin duda, se trata de un diseño increíble que le da un toque mucho más bonito a Google Play, y que deja atrás el diseño actual en el que nos encontramos muchos menús, apartados y secciones que no hacen otra cosa que hacer más torpe la navegación.

¿Y a ti, qué te parece el nuevo diseño de Google Play que ha ideado este diseñador?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!