El LG V35 ThinQ y el LG G7 ThinQ serán presentados a la vez según Evan Blass

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG V30s AI Cam

LG es, de momento, una de las pocas empresas que ha decidido dar un giro a su estrategia y a los plazos que se marcaba a la hora de lanzar un nuevo buque insignia. Ahora ya no les marca los precios la competencia, sino que presentan un nuevo terminal cuando lo ven justo y necesario.

Ese es el motivo principal por el que aún no hemos podido ver el nuevo LG G7 ThinQ, pero lo cierto es que ya no queda demasiado para que podamos ver la nueva apuesta de los coreanos para la gama alta este 2018. Lo estás adivinando: Evan Blass ya ha filtrado el futuro de LG.

LG V30s Blue

El LG V35 ThinQ y el LG G7 ThinQ coincidirán en su presentación

Sí, llevamos ya casi cuatro meses del presente año y aún quedan algunas compañías como OnePlus o LG por presentarnos sus argumentos para conquistar la gama alta durante este año, y parece que lo hará dentro de poco, pero el LG G7 ThinQ tendrá que compartir presentación.

Y es que, tal y como afirma Evan Blass, este terminal será presentado al mismo tiempo que el LG V35 ThinQ, otra renovación del LG V30 que, básicamente, integraría algunas de las novedades que veremos en el LG G7 ThinQ.

QLens LG V30s

Es decir, veremos el LG G7 ThinQ y el LG V35 ThinQ el próximo día dos de mayo –día de la Comunidad de Madrid–, en la presentación que tendrá lugar en Nueva York, tal y como te contamos hace unos días.

Pero, además, Evan Blass también ha desvelado que el próximo terminal de la serie LG V, se llamará LG V40 ThinQ, y que veremos este en los meses finales del verano, o incluso en otoño. ¿Qué te parecen estas nuevas confirmaciones acerca del futuro de LG?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en LG, LG G7 ThinQ
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs