El éxito de Fortnite es devastador en su primer mes de vida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fortnite-ios

El éxito que está teniendo Fortnite es digno de reconocimiento por todo el mundo, y es que el juego no sólo es extremadamente popular para todos aquellos que jugamos en PC o en consola –gratis, por supuesto– sino que también está arrasando en la App Store de iOS.

Y es que, después de un mes desde el lanzamiento del juego en forma de aplicación en la App Store para los móviles de Apple, el éxito que está cosechando Fortnite es una auténtica locura, y ha recaudado más de 20 millones de dólares durante su primer mes, ¡vamos a ver todos los detalles!

Pantalla bloqueo iPhone 8 Plus

Fortnite: 25 millones recaudados y mucho futuro por delante

Los juegos en las plataformas móviles cada vez se están volviendo mejores, y lo cierto es que con la potencia que tienen muchos móviles ahora mismo no nos extraña que los desarrolladores apuesten por la elaboración de juegos que requieran de más potencia gráfica. Y Fortnite, claramente es uno de ellos.

Por si no sabes aún de qué diablos te estamos hablando, Fortnite es un juego cuyo gancho se basa en la supervivencia. El funcionamiento es bien sencillo: caerás desde el cielo junto con otros 99 jugadores en una isla en la que hay una tormenta, y tú debes mantenerte siempre en la zona segura de esta, que cada vez será más pequeña. La misión es, evidentemente, sobrevivir tanto a la tormenta como al resto de jugadores, y para ello podrás usar las armas que te vayas encontrando. Interesante ¿verdad?

iPhone X notch pantalla

Pues, como puedes leer en PhoneArena, a pesar de que el juego es gratuito –con compras dentro de la app– ha recaudado en su primer mes alrededor de los 25 millones de dólares, y subiendo.

Como ya te hemos contado en alguna ocasión, de momento, el juego sólo está disponible en iOS, pero Epic Games ha confirmado que la versión de Android está en camino, así que los usuarios androides tendremos que esperar aún antes de poder disfrutarlo en nuestro smartphone.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fortnite Android, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs