Facebook Messenger también permitirá que borres mensajes después de haberlos enviado

Facebook Messenger también permitirá que borres mensajes después de haberlos enviado

Ya te hemos hablado en algunas ocasiones del afán que tiene Facebook Messenger por parecerse a otras aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Telegram o Google Allo --sí, Google Allo aún existe--. Y así lo ha demostrado en las últimas actualizaciones.

Facebook Messenger para Android

Ahora, por no perder la costumbre, Facebook está preparando una nueva actualización en la que tiene pensado incluir una de las mejores novedades que hemos visto en WhatsApp desde hace bastante tiempo: la posibilidad de borrar mensajes enviados. ¡Vamos a ver todos los detalles de la próxima función de Facebook Messenger!

Facebook Messenger para Android

Facebook Messenger te dejará borrar los mensajes que has enviado

Facebook quiere llevar a lo mas alto --si es que no lo están ya-- a sus aplicaciones, y lo cierto es que ha entendido que para hacer esto debe introducir continuamente todas las novedades posibles en estas, para así conquistar a cada vez más usuarios, y hacer que los que ya usan las aplicaciones lo hagan aún más.

Y, si lo último que vimos llegar a Facebook Messenger fueron los privilegios de administrador y los enlaces de invitación, ahora, lo que está por llegar es la posibilidad de eliminar los mensajes que hayamos enviado, pero, al igual que pasa en WhatsApp, habrá ciertas limitaciones a esta nueva función.

Y es que, como podemos leer en TechCrunch, esta posibilidad, probablemente, tendrá un límite de tiempo a partir del cual no podremos llevar a cabo el borrado del mensaje, como es lógico.

Además, el borrado de mensajes, como no podía ser de otra manera, estará disponible tanto para iOS como para Android, pero la compañía no quiere precipitarse, y esperará a tenerlo todo listo para llevarlo a la aplicación definitivamente. Llama la atención que la compañía haya decidido esperar tanto para introducir esta novedad en Facebook Messenger, la cual ya lleva unos meses en WhatsApp, y damos fe de que esto biene muy bien en las típicas situaciones en las que te equivocas de destinatario.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!