Facebook logra récord de usuarios y ganancias, el ser humano nunca deja de sorprendernos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook Instagram

Comentan que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, y cuánta razón hay en esta oración. Da igual que vendan tus datos a terceros sin consentimiento, que tengan toda la información de tu vida, que recopilen datos de usuarios que ni siquiera se han abierto una cuenta de Facebook, la privacidad ha perdido el valor, y no vamos a volver a recuperarla.

Hoy, te contamos que Facebook ha logrado récord de usuarios y ganancias, a pesar del espantoso ridículo que hizo Zuckerberg al declarar ante el Senado de los Estados Unidos, por el escándalo de Cambrige Analytica. Incongruencias, “dudas” sobre el funcionamiento de su empresa que “debía consultar con sus asesores”, y respuestas que evidenciaban la violación de Facebook para con nuestra privacidad, han obtenido como resultado las mejores cifras en la historia de la red social.

Facebook pasa por su mejor momento, a pesar de los escándalos más recientes

Facebook Android

El escándalo de Cambridge Analytica no ha sido la gota que ha colmado el vaso. A los usuarios parece importarles poco el tratamiento que se hace con sus datos, y los resultados son prueba de ello. Como podemos leer en Europapress, Facebook ha logrado récord de usuarios y beneficios, dato cuanto menos curioso teniendo en cuenta los meses de revuelo que ha habido.

En concreto, el anuncio de Facebook habla de más de 2.200 millones de usuarios activos de forma mensual, con un crecimiento en las ganancias de un 63%. A estos datos les acompañan unos ingresos de 11.970 millones de dólares, debidos a la publicidad de la que se sustenta la red social. Como puedes ver, datos de récord para Zuckerberg, quien una vez más ha logrado salirse con la suya.

Como siempre, invitamos a los usuarios a utilizar las redes sociales de forma responsable, y a tener en cuenta el tratamiento que se puede hacer con sus datos. Facebook hará todo lo posible por saltarse la nueva Ley de Protección de Datos, por lo que te recomendamos tener extremo cuidado con la red social.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Facebook, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs