Hazte rico buscando vulnerabilidades de Facebook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook para Android

El escándalo de Cambridge Analytica ha destapado la caja de Pandora, dejando al descubierto todos los pecados de Facebook, que no son pocos. Zuckerberg está intentando eliminar por completo la mala percepción que tienen los usuarios de la red social, y la última medida nos lo deja bastante claro.

Facebook está dispuesto a recompensarte con grandes cantidades de dinero, según los informes que les envíes con pruebas de que hay aplicaciones de terceros utilizando tus datos para malos fines. Como podrás imaginar, no será tan sencillo que Facebook te haga un buen pago, quieren información fiable y de calidad, así que vamos a contarte a continuación esta propuesta más a fondo.

El nuevo sistema de recompensas de Facebook

Notificaciones Facebook

Facebook ha iniciado recientemente su Programa de Recompensas por Vulnerabilidad de Datos, como podemos leer en el propio blog de Facebook, una iniciativa que, en teoría, nos beneficiaría a todos, en la búsqueda de aplicaciones que utilicen indebidamente nuestros datos.

Seguro que te interesa | Cómo saber si tu perfil de Facebook ha sido utilizado por Cambridge Analytica

Las recompensas variarán, según la calidad de los informes y los datos proporcionados, pero pueden llegar a los 40.000 dólares. Como te decíamos, los usuarios deben encontrar aplicaciones que vendan, roben o utilicen de forma indebida los datos que han obtenido de Facebook. Una buena idea, que podría servir para detectar fraudes, y desvelar un buen número de aplicaciones que hacen lo que no deben con nuestros datos.

Como te decíamos, Facebook está intentando limpiar su nombre bajo cualquier concepto, y es que Zuckerberg por fin ha admitido algunos de sus errores, más vale tarde que nunca. Esperamos que todo esto sirva para que la red social por fin de un cambio en su política de datos para con los usuarios, que hasta ahora era como mínimo, cuestionable.

Y tú, ¿estás preparado para buscar vulnerabilidades en tus datos en aplicaciones de terceros?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Facebook, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs