Close Button

Uno de los mejores, y para muchos –entre los que me incluyo–, el mejor cliente de Twitter para Android, acaba de desaparecer de Google Play. Varios usuarios han descubierto cómo Flamingo for Twitter, la aplicación creada por el reconocido desarrollador, Sam Ruston, dejaba de estar disponible de la noche a la mañana en la tienda de aplicaciones de Android.

Flamingo para Android

El motivo de la desaparición es, una vez más, la limitación que Twitter impone a los desarrolladores a la hora de utilizar su API, y que ha llevado en el pasado a la desaparición de otras aplicaciones de terceros de la famosa red social del pájaro azul.

Flamingo for Twitter, la última víctima de la limitación en la API de Twitter

Flamingo, uno de los mejores clientes de Twitter para Android, desaparece de Google Play

Flamingo, uno de los mejores clientes de Twitter para Android, desaparece de Google PlayFlamingo, uno de los mejores clientes de Twitter para Android, desaparece de Google PlayFlamingo, uno de los mejores clientes de Twitter para Android, desaparece de Google Play

El principal aspecto diferencial de Flamingo con respecto a otros clientes de Twitter, es la enorme variedad de opciones de personalización diferentes, que permiten modificar cualquier parámetro de la apariencia de la aplicación, desde el icono del launcher hasta los colores de cualquier componente imaginable. Por eso, y por ser uno de los clientes más completos, la aplicación acumula más de 50.000 descargas, a pesar de tener un precio cercano a los 3 euros.

Hoy, el propio creador de la aplicación, ha confirmado a través de su perfil de Twitter que, debido a que Flamingo está a punto de alcanzar el límite de tokens impuesto por Twitter en su API para desarrolladores, la app ha sido retirada de la tienda. Por tanto, solamente aquellos que ya hayan comprado la aplicación anteriormente, podrán volver a descargarla.

Por tanto, todos aquellos que no hubieran hecho aún la compra, me temo que se quedarán con las ganas de probar uno de los mejores clientes de Twitter, a menos que el desarrollador decida crear una secuela de su popular aplicación. De momento, eso sí, Ruston parece no tener planes para hacerlo.

Temas relacionados: Twitter

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR