The Verge publica por fin sus mejores fondos de pantalla, ¡pruébalos en tu Android!

The Verge publica por fin sus mejores fondos de pantalla, ¡pruébalos en tu Android!

The Verge es uno de nuestros medios favoritos, por su buen hacer y profesionalidad. Son de los que más cuidan la estética de su empresa, en absolutamente todos los aspectos. Tanto es así, que para algunas de las reviews más insignes, han llegado a crear sus propios fondos de pantalla.

Wallpapers que tuvieron una aceptación brutal, y que muchos llevábamos esperando desde hace meses. Hoy, The Verge ha hecho públicos sus fondos de pantalla, con un diseño que hará lucir tu smartphone Android de una forma espectacular.

Así son los fondos de pantalla de The Verge

Wallpapers The Verge

Somos muchos los que llevábamos meses esperando los mejores fondos de panalla de The Verge. Tienen una estética muy peculiar, y lo más importante, la calidad de imagen es impresionante. Hemos podido probarlos en algún que otro gama alta con resolución QHD, y lo cierto es que lucen espectaculares.

No te preocupes si tu móvil tiene un panel de menor resolución, se adaptarán a tu pantalla y seguirán viéndose con gran calidad. En The Verge tienes los enlaces para descargarlos todos, tanto para tu smarpthone (portrait), como para PC. Nosotros, te dejamos por aquí los enlaces a los fondos de pantalla optimizados para tu teléfono móvil.

Como puedes ver, se trata de buenos fondos de pantalla en alta resolución, bastante coloridos, y especialmente pensados para paneles con tecnología OLED -AMOLED, SuperAMOLED, P-OLED-... Como bien sabrás, estos paneles resaltan más los colores vivos, y suelen gozar de ese toque extra de saturación que tanto nos gusta.

Esperamos que te hayan gustado los fondos, y como no podía ser de otro modo, todos nuestros agradecimientos a The Verge por hacer públicos y gratuitos estos fondos de pantalla, que muchos estábamos esperando con grandes ganas. ¡Todos a descargar!

Y tú, ¿has descargado ya estos wallpapers en tu terminal Android o PC?

Imagen | The Verge

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!