Los nuevos fondos de pantalla de Google nos desvelan el posible nombre de Android P

Los nuevos fondos de pantalla de Google nos desvelan el posible nombre de Android P

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 2 XL con Android P

Android P ya es oficial. La última versión disponible para nuestro sistema operativo ya tien su versión Alpha, y sorprendentemente, es suficientemente estable para el uso diario.

Hoy, tenemos novedades sobre el posible nombre de Android P, así como nuevos wallpapers de Google que seguro le sentarán genial a tu smartphone.

Nuevos wallpapers y pistas sobre el nombre de Android P

Trasera del Google Pixel 2 XL en color negro

La nueva versión de Android se centrará en introducir importantes cambios a nivel estético -paleta de colores, animaciones…- Además, habrá unas cuantas mejoras en autonomía, gestión de aplicaciones en segundo plano, mejoras en los permisos, WiFi… En definitiva, la mejor versión de Android que vamos a ver en mucho tiempo, y te lo podemos asegurar ya que la Developer Preview nos ha gustado tanto o más que Android Oreo 8.1, así que imagina la final release.

9to5Google nos ha mostrado los nuevos fondos de pantalla de Google para la primavera. Lo cierto es que son bastante atractivos, y uno de ellos desvela una posible pista sobre el nombre de Android P. ¿Te imaginas cuál puede ser?

Coloridos, con tonos azulados y pastel, y con el estilo de Google. Puedes descargarlos en alta calidad, y aplicarlos en tu móvil de inmediato, ¡a ver qué tal le sientan a tu móvil! Bien, ¿ves el wallpaper que tiene helados? En la lengua de Shakespeare, popsicle significa paleta. Aunque en español no utilizamos mucho este término, todos sabemos a qué nos referimos cuando hablamos de una paleta de helado, por lo que el nombre de Android P podría ser Popsicle.

Como siempre, esto tan solo son rumores, y es que Google está acostumbrada a dejar pistas que confunden, desde hace mucho tiempo. Según leemos en 9to5Google, Popsicle es una posibilidad, como te decíamos, pero debemos esperar algo más para tener claro si será o no este, el próximo nombre de Android 9.0.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Android P, Fondos de pantalla Android, Google, Google Pixel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs