Así lucen los fondos de pantalla del nuevo Nubia N3

Así lucen los fondos de pantalla del nuevo Nubia N3

A principios de marzo Nubia (y no ZTE) nos enseñó su nuevo buque insignia, un nuevo teléfono orientado hacia la gama media pero con pequeñas características típicas de gama alta: el nuevo Nubia Z3.

En su día ya os dimos toda la información al respecto, como su precio, su fecha de salida o cualidades y defectos. Por consiguiente, solo nos queda una cosa más: sus fondos de pantalla.

Los fondos de pantalla de stock de lo más nuevo de Nubia

En efecto, hoy tenemos entre nosotros los fondos de pantalla del Nubia Z3, dos fondos de pantalla con el poder de darle un nuevo look a tu smartphone y cambiar de aires con el más puro estilo de Nubia. ¿Hacemos un repaso rápido al dispositivo?

A grandes rasgos, este N3 es un gigante con panel de 6,01 pulgadas, 4 GB de RAM, 64 de ROM, una doble cámara trasera de 16 y 5 megapíxeles, 5000 mAh de batería capaces de darle energía todo el día y Android 7.1 Nougat por sus venas, bajo la capa de personalización china "Nubia UI 5.1".

Por fuera, el N3 nos recuerda inevitablemente al iPhone 7, y es que dicha cámara trasera dual está estilizada de la misma forma que el móvil de Apple. Por delante, en cambio, diríamos más que se parece a un Galaxy S8 o S9. Sus fondos, pero, sí que son únicos:

Así lucen los fondos de pantalla del nuevo Nubia N3Así lucen los fondos de pantalla del nuevo Nubia N3
Así lucen los fondos de pantalla del nuevo Nubia N3Así lucen los fondos de pantalla del nuevo Nubia N3

Recuerda que si deseas alguno de estos fondos en tu móvil tan solo deberás descargarlo y moverlo a la memoria de tu dispositivo. Desde los ajustes de tu launcher podrás establecerlo como fondo de pantalla o dependiendo del dispositivo, de fondo de pantalla de bloqueo.

Como siempre, puedes ver más fondos de pantalla en nuestra categoría especial, como por ejemplo, los wallpapers del nuevo Huawei P20, los cuales quedan de maravilla en cualquier móvil o tablet. Dime,

¿Qué te parece este Nubia N3 y sus fondos de pantalla?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!