Descarga gratis los fondos de pantalla de MIUI 9.5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi, junto a Huawei, es una de las firmas chinas más conocidas alrededor del mundo. Uno de los motivos de su popularidad, sin duda, es MIUI, la capa de personalización que poseen casi todos sus terminales.

A diferencia de muchas otras capas de personalización chinas, MIUI es conocida por su solidez, su eficacia y por proporcionar una experiencia distinta a Android puro sin copiar a iOS.

Los fondos de pantalla de todos los últimos Xiaomi

Precisamente, hace pocos días la fimra china estrenó la versión 9.5 de MIUI, una actualización que ya puedes descargar si tu móvil está dentro de la lista oficial de Xiaomi y que destaca, en parte, por la integración de la navegación por gestos.

Sin embargo, hoy no venimos con todas las novedades y características de MIUI 9.5, sino que os traemos sus fondos de pantalla de stock, es decir, los fondos que trae esta capa de personalización por defecto en todo móvil donde está instalada.

Más sobre MIUI | Cómo activar y utilizar la navegación por gestos en tu Xiaomi con MIUI 9.5

Es un total de 10 wallpapers, donde encontramos, por ejemplo, fondos de anteriores versiones de MIUI, fondos abstractos, fondos paisajísticos y, en resumen, fondos de temática minimalista que quedan de maravilla tanto si tu móvil es Xiaomi como si no.

Recuerda que si deseas alguno de estos fondos en tu móvil tan solo deberás moverlo a la memoria de tu dispositivo. Desde los ajustes de tu launcher podrás establecerlo como fondo de pantalla o dependiendo del dispositivo, de fondo de pantalla de bloqueo.

Xiaomi Mi A1 vs Redmi NOTE 4X

Como siempre, puedes ver más fondos de pantalla en nuestra categoría especial, como por ejemplo, los fondos del nuevo buque insignia de Nubia. ¡Échale también un vistazo a las últimas notícias de Xiaomi! Dime,

¿Qué sensación te transmite a ti MIUI? ¿Vale la pena actualizar a 9.5?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones Android, Fondos de pantalla Android, MIUI, MIUI 9.5, Personalización Android, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs