La forma más creativa de darle una ‘segunda vida’ a tus móviles antiguos

La forma más creativa de darle una ‘segunda vida’ a tus móviles antiguos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg g6 samsung galaxy s8 transparente

Los aficionados a la tecnología, por lo general, somos bastante nostálgicos, y siempre recordamos con cariño ciertos dispositivos que teníamos en el pasado. Bien porque fueran los primeros que tuvimos, o bien porque tuvimos una buena experiencia con los mismos.

Sin embargo, llega un punto en el que se convierten en un estorbo más que en otra cosa, y acabamos dejándolos en el cajón. Sin embargo, hay algunos usuarios que consiguen reaprovechar sus smartphones antiguos, y, el que te vamos a enseñar hoy ha tenido la mejor idea que hemos visto en todo internet.

reutilizar moviles

Esta es la mejor forma de darle una segunda vida a tus móviles antiguos

La originalidad en internet parece no tener límites, y así lo demuestran día a día muchísimos usuarios que suben sus creaciones a diversos foros para que el resto lo vean. Y hoy, vamos a hablarte de la original idea de un usuario llamado JediSamReye2013 que ha publicado en Reddit.

Y es que, este usuario ha decidido desensamblar sus terminales para darles una segunda vida como cuadros colgados en su pared, y, como puedes ver, el resultado es asombroso.

Te recomendamos | Un niño bloquea el móvil de su madre durante 47 años mientras jugaba con el dispositivo

reutilizar moviles pared

El proceso de fabricación del mismo es bastante interesante, consiste en descomponer el terminal, sacando la placa, los chips de la cámara y las conexiones de la pantalla, junto con esta. Evidentemente, por razones de seguridad, la batería no estará pegada al cuadro.

Sí, es cierto que se trata de terminales bastante antiguos, pero, sin duda, le dan un aspecto totalmente diferente a la pared, que hace que parezca más un museo que una casa.

Y, si estos grandes resultados los consigue con terminales antiguos, imagina como podría quedar en unos años un Samsung Galaxy S8, o móviles relativamente actuales en los que el diseño es una de las partes más importantes del grueso del smartphone.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Curiosidades, Dispositivos antiguos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs