La inteligencia artificial llegará a toda la gama alta de LG

La inteligencia artificial llegará a toda la gama alta de LG

LG es una de esas firmas que, aunque parezca que lo hacen en silencio, cuida bastante las actualizaciones de sus terminales. Aunque parece que se hayan despistado un poco con el LG G6, no debes preocuparte, ya que el desarrollo de Android Oreo para este terminal sigue su marcha.

Hoy, tenemos una gran noticia para los poseedores de un flagship de LG, ya que la inteligencia artificial está en camino, y viene para mejorar ciertos aspectos de estos terminales.

La IA del ThinQ llegará a los gama alta de LG

LG G7 ThinQ

ThinQ es la denominación que LG ha decidido ponerle a su inteligencia artificial. En concreto, esta IA llegará junto a la actualización de Android Oreo, que tantos meses llevan esperando los usuarios. Pero, ¿para qué sirve esta IA? En este caso, tiene una función bastante concreta, la fotografía. Las denominadas AI camera son la moda, y parece ser que todo terminal de gama alta que se precie la necesita.

Prueba de ello es la cámara del Huawei P20 Pro, o la del Pixel 2 XL, las cuales se basan en la IA para mejorar sus resultados fotografía tras fotografía. Gracias a la IA ThinQ de LG, el móvil puede analizar escenas, estabilizar mejor de noche, reconocer contenido que esté en pantalla -a lo Google Lens-...

La buena noticia no es solo que el LG G6 vaya a recibir estas funcionalidades, sino que los LG G5 y LG V20 también recibirán ThinQ, una vez que actualicen a Android Oreo. Buenas noticias para los poseedores de esta firma, y una llamada a la calma. LG está tardando algo más de la cuenta en actualizar, pero cuando lo hagan valdrá la pena, y el resultado final es lo que acaban valorando muchos de los usuarios.

Y tú, ¿tienes ganas de que lleguen las funciones de inteligencia artificial a tu gama alta de LG?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!