¡Los gestos del iPhone X llegan a todos los Xiaomi con MIUI 9.5!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi redmi 5 plus pantalla

Si hay algo que nos gusta de Xiaomi es que, aunque sea una compañía que usa bastante a Apple para inspirarse, lo cierto es que cuando lo hace, lo hace bien, e integra únicamente cosas que sepan que van a beneficiar a sus terminales, y eso hay que reconocerlo.

No hay más que ver la estética y la interfaz para darse cuenta, pero, pese a esto, lo cierto es que es una de las mejores capas de personalización que encontramos en Android. Y ahora, Xiaomi está actualizando sus smartphones a MIUI 9.5, y con esta versión, los gestos del iPhone X han llegado a la capa de personalización china, ¡vamos a verlo!

Xiaomi redmi 5 plus twitter logo

Si tienes MIUI 9.5, ya puedes disfrutar de los gestos del iPhone X

Xiaomi, al igual que Apple, cuenta desde hace un par de años con una bola flotante que nos permite pulsar los botones de inicio, multitarea y atrás sin necesidad de acudir a los botones de los marcos, o a los botones en pantalla que incorporan los terminales sin marcos de la compañía.

Sin embargo, lo cierto es que es difícil apañarse con este método día a día, ya que no es tan intuitivo como los botones. Por ello, la compañía decidió hace un par de meses darle a sus Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus los gestos del iPhone X mediante una actualización.

via GIPHY

Pues bien, ahora, como puedes leer en el blog de la compañía esta funcionalidad ha llegado a todos los terminales sin marcos de la compañía a través de la actualización de estos a MIUI 9.5, y los podremos activar desde los ajustes.

via GIPHY

Y es que, los gestos del iPhone X son una alternativa a los botones en pantalla que nos permite poder disfrutar más de la pantalla de nuestro terminal, y, una vez nos acostumbramos, lo cierto es que son bastante cómodos. Por si no lo recuerdas, así funcionan:

  • Desplazamiento desde abajo hacia arriba para ir a la pantalla principal
  • Desplazamiento desde abajo hacia arriba y mantener el dedo pulsado para ir a la multitarea
  • Desplazamiento desde un lateral para ir hacia atrás

Redmi 5 plus gestos iphone

Como puedes ver, no son nada del otro mundo, y en cuanto estás utilizando el móvil de esta manera durante media hora, te acostumbras a la dinámica que parece que se impondrá en los Xiaomi sin marcos de ahora en adelante, ¿qué te parece?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MIUI
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion