Google, queremos una aplicación de podcast

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google para Android, novedades e información de la aplicación del buscador

Cada vez consumimos más contenido multimedia a través de nuestro smartphone, hasta el punto de que se ha convertido en el centro neurálgico del ocio de muchas personas. Ya sea para escuchar música o ver alguna película, o incluso para transmitir ambas cosas por Chromecast, el móvil cada vez es más importante.

Los podcast son un buen ejemplo de esta forma de consumir el ocio, a la carta y desde el móvil, y, la verdad es que es un tipo de contenido muy cómodo. Hace poco te contamos que Google quería convertirse en tu reproductor de podcast preferido, pero lo cierto es que, mientras que lo haga a través del buscador, no nos convence demasiado. Google, queremos una aplicación de podcast nativa en Android.

Pocket casts

Android necesita una aplicación de podcast nativa, Google

Hace poco analizamos Pocket Cast, la mejor aplicación para escuchar podcast que podemos encontrar en Google Play, y la verdad es que no tenemos ningún tipo de queja en lo que respecta a esta aplicación. Es bonita, con muchas posibilidades y funciona muy bien, que es, básicamente, lo que pedimos a cualquier aplicación. Pero es de pago, y eso ya no nos gusta tanto.

Los podcast son un tipo de contenido que mucha gente no conoce, pero que a nosotros nos parece muy entretenido, ya que se trata de episodios de programas de radio ya emitidos, o que se crean directamente para subirlos a la red. Y, aunque Google nos de la posibilidad de escuchar nuestros podcast preferidos a través del buscador de Google, lo cierto es que echamos en falta una aplicación nativa para disfrutar de nuestros podcast.

Podcast Apple iphone

Y es que una aplicación destinada a los podcast ayudaría a extender la reproducción de este tipo de contenido, además de permitir que los usuarios dusfrutáramos de una aplicación de calidad, gratuita, y de la mano de Google, que siempre es una garantía. Si echas un vistazo a las aplicaciones preinstaladas de Google puedes encontrar aplicaciones como Google Play Music, o Google Play Películas, por lo que no sería un problema la creación de esta.

De hecho, no sería nada extraño, ya que incluso Apple cuenta con una aplicación nativa destinada a la reproducción de podcast, la cual, de hecho, funciona muy bien, y ofrece a los usuarios de Apple una opción gratuita para escuchar sus podcast preferidos.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Podcast
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs