Ya puedes jugar a Akinator en Google Assistant

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Akinator

¡Akinator! Casi todos hemos jugado alguna vez a que el genio intente adivinar el personaje en el que estamos pensando. Si no lo conocías, puedes darte una vuelta por la red, o por el Play Store, para conocer de primera mano cómo una simple aplicación puede adivinar sin mucho problema lo que se te pasa por la mente.

Google Assistant es, a día de hoy, el mejor asistente que podemos encontrar en un teléfono móvil. Para ponerle la guinda al pastel, han decidido incorporar Akinator al repertorio de aplicaciones compatibles con él y, creénos, esto mola mucho.

Google Assistant ya es compatible con Akinator

Tal cual, ya puedes jugar a Akinator de forma completa en Google Assistant. Basta con decirle al asistente que quieres hablar con Akinator, y este, de inmediato, se presentará ante ti. Lo cierto es que han trabajado bastante bien, ya que Akinator tiene su propia voz, y cada vez que te hace una pregunta, se activa el micrófono.

También puedes escribir la respuesta, si no tienes ganas o simplemente no puedes hablar. El funcionamiento es el mismo que en la versión web o en la aplicación, pero lo cierto es que, con este formato, todo es bastante más dinámico. Google no deja de sorprender con sus aplicaciones, y es que su apuesta por el software lleva siendo bastante fuerte desde hace un año.

Desde aquí, te animamos a invocar a Akinator y retarle a adivinar en quién estáis pensando. Nosotros lo hemos podido probar en nuestro Pixel, y lo cierto es que funciona bastante bien. Cuéntanos tú si lo tienes disponible, y qué opinas de este tipo de integraciones en Google Assistant.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Assistant
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs