Google te hará más fácil elegir una película para verla en el cine a partir de ahora

Google te hará más fácil elegir una película para verla en el cine a partir de ahora

Ir al cine a ver una película o un documental es una de esas cosas que, a la mayoría de personas, nos gusta bastante, y ahora, en una época en la que llevamos un mini-ordenador en el bolsillo, lo tenemos más fácil que nunca para elegir las películas, los horarios e incluso comprar las entradas.

Google sabe de sobra que a los usuarios nos interesa mucho este tipo de cosas, ya que ahora mismo, al contrario que hace 15 años, miramos qué película nos apetece ver desde casa e incluso vamos al cine con la entrada ya impresa, o con el PDF de la misma en nuestro móvil. Por ello, la compañía estadounidense ha decidido ponérnoslo aún más fácil, y a partir de ahora nos permitirá filtrar las películas y las separará en fichas, ¡vamos a verlo!

Asus zenfone 5 busqueda de google notch

Así es como Google nos hará más fácil ir al cine a partir de ahora

Como podemos leer en el blog oficial de Google, la compañía ha decidido hacer más fácil a los usuarios todo el proceso relacionado con ir al cine, desde ver qué películas hay en la cartelera hasta seleccionar los horarios.

Y es que, dentro de poco, cada vez que busques "Cine cerca de", acompañado del nombre de tu ciudad o pueblo, Google nos ofrecerá una lista de las películas en cartelera, y nos permitirá filtrar estas en función de su género, críticas y valoraciones, e incluso la edad mínima recomendada de cada película.

via GIPHY

Nos separará estas en fichas, en las que podremos ver también los horarios en los que se emiten estas películas y los diferentes cines en los que las proyectan. Incluso podremos comprar la entrada directamente desde Google, ya que si pulsamos en la hora en la que la emiten en el cine que queramos, nos ofrecerá directamente comprar la entrada a través de varios proveedores.

A nosotros en España aún no nos ha llegado, ya que, por el momento sólo está disponible en Estados Unidos y en Android, sin embargo, esperamos que la compañía habilite esta característica para más países, y que incluso esta nueva característica llegue a los móviles con iOS.

¿Qué te parece lo nuevo de Google para facilitarnos ir al cine?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!