¿Un Google Home con pantalla? Así podría ser uno de los productos más ambiciosos de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pantalla inteligente lenovo

A estas alturas de la partida todos conocemos ya a Google, es una compañía a la que le gusta meterse en todos los negocios tecnológicos a su alcance. Ya les hemos visto probar suerte con las tablets, los smartphones, los altavoces inteligentes o los Chromebooks, por ejemplo.

Ahora, parece que la firma estadounidense quiere también lanzar un producto muy orientado a la domótica, concretamente una pantalla inteligente, como las que presentó LG en el pasado CES de Las Vegas, en el que Google aprovechó para enseñarnos este nuevo formato de producto.

Lenovo smart display

Google estaría cerca de lanzar su propia pantalla inteligente

Como puedes leer en Variety, Google estaría trabajando en la producción de su propia pantalla inteligente, sin perjuicio de que los demás fabricantes puedan continuar introduciendo Google Assistant en sus productos.

No sería extraño que la compañía siguiera la misma estrategia que con el Google Home, lanzando una primera pantalla para ver cómo la acoge el mercado, para luego continuar con la línea de productos con más variantes, ya sean más pequeñas y asequibles o más grandes y potentes.

Sin duda, las posibilidades que tienen este tipo de productos nos parecen brutales, ya que llevan un paso más allá lo que hemos visto con los altavoces inteligentes. Cierto es que una tablet con Google Assistant también podría realizar las mismas funciones. Pero estas pantallas están pensadas para ser un mueble más de la casa que tengas siempre a mano para las consultas del día a día, pese a que, como te hemos dicho en más de una ocasión, no deberías meter uno de estos productos en tu casa jamás.

Es cierto que Google Assistant es un software que los fabricantes pueden introducir en sus propios productos, como el citado caso de LG. Sin embargo, tiene todo el sentido del mundo que Google decida lanzar su propia pantalla inteligente con su asistente, e incluso que se guarde algún as bajo la manga.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Assistant, Google Home
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion