Google está interesada en comprar una división de Nokia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trasera del Google Pixel 2 XL en color negro

Google es una empresa que, personalmente, considero bastante hábil, ya que, cuenta con su principal negocio como buscador, pero, más allá de eso, no se cierra ninguna puerta. Inteligencia artificial, móviles, tablets, Chromebooks, altavoces inteligentes o biotecnología son algunas de las ramas que también toca la empresa, ampliando muchísimo las posibilidades de la misma.

Y es que la compañía, al igual que otras como LG, ASUS, Samsung o Xiaomi ha comprendido que, cuando tienes cierto tamaño, una de las mejores cosas que puedes hacer es diversificar tu negocio, para así tener más sectores en los que poder generar beneficio.

Buena prueba de ello son los últimos años de la empresa, en la que ha querido dar un salto respecto a su situación anterior. Y ahora, puede que ese salto venga de la mano de Nokia, ya que la compañía estaría interesada en comprar una de sus divisiones más interesantes, ¿adivinas cuál es?

Google tiene la clave para que te pases a Android

Google quiere adquirir la división de salud de Nokia

Google es muy de meter la nariz en cualquier negocio en el que piensa que puede tener futuro, y la verdad es que, de momento, no les ha ido mal por ese camino. Y, tras aventurarse a comprar la división encargada de los Google Pixel, que estaba en HTC, ahora, como podemos leer en 9to5Google, parece que quiere comprar la división de salud de Nokia.

Sí, la de Nokia, aunque, lo cierto es que Nokia la compró por 191 millones de dólares hace dos años, cuando se llamaba Withings. Y ahora, podría sumarse a Nest como una de las empresas adquiridas por Google para ampliar su cartera de negocios.

Nokia Health

Te recomendamos | Lo que todas las empresas deberían aprender de Apple y Google

Y es que, al parecer, hay varias compañías pujando por adquirir esta división, según informa una publicación de origen francés, debido a que Nokia está llevando a cabo una reorganización de sus negocios que podría poner esta división de salud en la parrilla de salida. Lo que haría Google tras la adquisición, ya pasa a ser un misterio, ya que las posibilidades son múltiples.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Google, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs