Así es el primer videoclip musical grabado únicamente con el Google Pixel 2

Así es el primer videoclip musical grabado únicamente con el Google Pixel 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Videoclip con un Pixel 2

Google está orgullosa del trabajo hecho con la cámara de sus últimos teléfonos estrella, los Pixel 2. Tanto, que aún habiendo pasado casi medio año desde su lanzamiento, la gigante no duda ni un momento en continuar publicitando las capacidades fotográficas de sus dispositivos, sacando pecho de lo que ha logrando combinando un hardware a la altura, con un software al que pocas compañías han logrado acercarse.

Hoy, los de Mountain View anuncian, junto al famoso compositor y cantante John Legend, la grabación del primer videoclip musical realizado únicamente con el Google Pixel 2. El artista, además, ha querido detallar cómo se ha llevado a cabo el proceso de grabación con el último modelo de la gran G.

John Legend apuesta por el Pixel 2 para grabar su último videoclip

Según Legend, grabar su último videoclip únicamente con el Pixel 2 fue un reto que él, junto a su equipo, quisieron llevar a cabo, pues estaban fascinados por la idea de utilizar un smartphone para grabar un vídeo musical de gran presupuesto. Además, el tema principal de la canción “A Good Night”, guarda una estrecha relación con los smartphones y cómo los usuarios los utilizan para conocer gente a través de aplicaciones del estilo de Tinder.

El artista señala que, a pesar de estar acostumbrados a utilizar cámaras de gran tamaño –y precio–, poder usar un dispositivo como el Pixel a la hora de grabar fue algo mucho más natural, y gracias a la calidad de la cámara no se echó de menos un equipamiento más avanzado.

Para la grabación, además de utilizar varias unidades del terminal para poder llevar a cabo capturas y escenas difíciles, se ha requerido de equipamiento profesional como estabilizadores, sliders, y demás accesorios que, combinados con la cámara del Pixel 2, resulta en un videoclip que poco tiene que envidiar a los grabados con cámaras de varios miles de euros. Si queréis comprobar por vosotros mismos el resultado de este ambicioso reto, tenéis el vídeo final de “A Good Night” bajo estas líneas.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Curiosidades, Fotografía Android, Google, Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs