Así es la nueva barra de búsqueda que veremos en el Google Pixel 3

Así es la nueva barra de búsqueda que veremos en el Google Pixel 3

Los Google Pixel 2 han sido los mejores móviles del año pasado, y con razón, ya que sus componentes están a la altura de la gama alta y su software es lo mejor que hemos visto en el mundo Android, sin ningún tipo de duda.

Google abandonó los Nexus para crear los Pixel, y fue todo un acierto, ya que va de camino a competirse en una familia icónica como los Samsung Galaxy S o los Huawei P. Y para ello, al igual que otros topes de gama, necesita diferenciarse de sus competidores, entre otras cosas, mediante el diseño.

Y ahora, a unos meses del lanzamiento del Google Pixel 3, ya están empezando a filtrarse ciertos apartados del diseño de su software. Y hoy vamos a enseñarte la nueva barra de búsqueda que veremos en los nuevos terminales de la firma.

Google Pixel 2 XL con Android P

Así lucirá la nueva barra de búsqueda de los Google Pixel 3

Google cada vez nos gusta más como fabricante de smartphones, y uno de los motivos es precisamente que es la compañía que más se esmera con el software de sus terminales. No hay más que ver que el Google Pixel 2 XL tiene el mejor apartado fotográfico del mercado --o si no, uno de los tres mejores-- sin ni siquiera incorporar más de un sensor.

Incluso en el diseño los Pixel son terminales que nos encantan, lo stock siempre nos ha conquistado y en este caso no iba a ser menos. Ahora, como ya te hemos dicho, Google está diseñando una barra de búsqueda con un aspecto totalmente nuevo, con formas redondeadas como hemos visto en Google Maps hace muy poco.

Barra búsqueda google pixel 3

Como puedes ver, el botón de entrada de voz está separado de la barra de búsqueda de toda la vida, separando la barra que siempre hemos conocido en dos, tal y como han descubierto en XDA Developers.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!