Google podría lanzar un Pixel de gama media entre julio y agosto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trasera del Google Pixel 2 XL en color negro

¿Imaginas tener todas las bondades de un Google Pixel en un dispositivo mucho más asequible? Lo que desde hace dos años parece ser una utopía, podría convertirse en realidad dentro de solo unos meses. Al parecer, Google estaría trabajando en el desarrollo de un smartphone de su familia Pixel, con especificaciones recortadas y precio reducido, orientado a países y mercados en vías de desarrollo.

Al menos así lo ha confirmado el medio Economic Times, quien ha señalado que este supuesto teléfono, integrante de la gama de dispositivos Pixel, sería lanzado entre julio y agosto de este mismo año.

El Pixel de gama media llegaría en verano… solo a mercados emergentes

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

Según indica el mencionado medio, la compañía tiene intención de llevar a cabo una gigantesca expansión en India, donde se lanzarán nuevos dispositivos de la familia made by Google, incluyendo un smartphone Pixel de gama media que aterrizará en el mercado alrededor de julio. De este modo, Google intentará luchar con gigantes de este mercado como Xiaomi y OnePlus, que actualmente se mantienen en lo más alto del mercado indio dentro del segmento de los smartphones alrededor de los 400 y 500 euros.

Google planea lanzar un teléfono inteligente Pixel de gama media centrado en mercados sensibles a los precios, como India, en torno a julio y agosto.

Como es lógico, de momento se desconocen los detalles técnicos de este supuesto terminal, y de momento no está confirmado que vaya a ver la luz. Sea como sea, de hacerse realidad, esperamos ver un terminal que mantenga la esencia premium de los smartphones Pixel, con unas especificaciones ligeramente reducidas y un precio situado alrededor de los 400 o 500 euros.

Google sigue trabajando en ampliar la disponibilidad de su catálogo de hardware

Made by Google

Por otro lado, los ejecutivos de Google también habrían confirmado la intención de la compañía de ampliar la disponibilidad de su abanico de dispositivos, llevando su ordenador Pixelbook con Chrome OS, los altavoces Home y Home Mini, o los productos bajo la firma Nest, a un mayor número de mercados.

Su distribuidor de hardware, Redington, ampliará el alcance de la distribución física. Google también realizará branding y señalización en tiendas seleccionadas, y establecerá zonas exclusivas con accesorios especialmente diseñados, como Apple.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Google Pixel, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs