¡Consigue el Google Pixel XL por menos de 400 euros sólo por hoy!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel XL pantalla

Google mató a los Nexus para dar la vida a los Google Pixel, y si ese sacrificio ha sido necesario para poder centrarse en hacer un terminal top en absolutamente todos los sentidos, bienvenido sea, desde luego. Y más si tenemos en cuenta cuales han sido los resultados.

Esta segunda generación de los Google Pixel ha sido una pasada, pero lo cierto es que sus predecesores tampoco se les quedan atrás en este sentido, se trata de terminales que, a día de hoy, siguen compitiendo en la gama alta. Y hoy, vamos a enseñarte una oferta gracias a la cual te puedes llevar el Google Pixel XL a casa por menos de 400 euros, ¿a qué esperas?

Pixel XL cámara

Google Pixel XL por menos de 400 euros, una de las mejores compras que puedes hacer ahora mismo

El diseño del Google Pixel XL, como ya hemos hablado en alguna ocasión, no es una maravilla Patrimonio de la Humanidad, sin embargo, lo cierto es que es bastante sólido, y en la mano nos da unas sensaciones muy premium.

En cuanto a sus especificaciones, el terminal monta un panel QHD de 5,5 pulgadas, de tecnología AMOLED, que, como sabes, satura más los colores y nos permite ahorrar batería, ya que el color negro se representa mediante píxeles apagados.

Google Pixel 5,5
Dimensiones154.7 x 75.7 x 8.6 milímetros
Peso168 gr
Pantalla5,5 pulgadas AMOLED con una resolución QHD y protección Gorilla Glass 4
ProcesadorSnapdragon 821 Quad-Core Qualcomm a 2,15 GHz
RAM4GB
Sistema operativoAndroid 8.1 Oreo
Almacenamiento32 GB con posibilidad de tarjeta microSD hasta 256GB
CámarasTrasera: sensor de 12 megapíxeles y apertura f/2.0 con estabilizador óptico. Frontal: sensor de 8 megapíxeles
Batería3.450 mAh
OtrosSensor de huellas digitales, conector USB-Tipo C, carga rápida, NFC

Pixel XL

Dentro del terminal vamos a ver 4 GB de memoria RAM que van acompañados de un procesador Qualcomm Snapdragon 821. Lo mejor que tiene esto es que, acompañado del maravilloso software de Google, el terminal cuenta con un rendimiento brutal, por el cual no parece que pasen los años. Además, la cámara trasera de 12 megapíxeles del Google Pixel XL nos va a permitir obtener unos resultados más que buenos debido, otra vez, al software de procesado de imagen.

Ahora, puedes conseguir este terminal por 399 euros, sólo durante hoy, en Amazon, por lo que si estás buscando un nuevo móvil, no deberías dejar pasar esta brillante oportunidad. ¡Al turrón!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google Pixel XL, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs