Google está preparando vídeos para que aprendas a usar sus pantallas con Google Assistant

Google está preparando vídeos para que aprendas a usar sus pantallas con Google Assistant

Ya hay un móvil puesto en el bolsillo de prácticamente todo el mundo cada día, y ahora, el siguiente paso para los fabricantes es la domótica. Ya sabes, poder pedirle a tu móvil o a tu altavoz inteligente que te apague la luz, suba la persiana o baje la calefacción. Regalar tu privacidad para evitar levantarte a apagar la luz, brillante.

5 trucos muy divertidos para Google Assistant

Te recomendamos | Google Assistant ya permite enviar dinero a través de Google Pay

Como ya te contamos, Google está preparando la llegada al mercado de mano de varios fabricantes de pantallas inteligentes, las cuales contarían con Google Assistant y una interfaz gráfica con bastante buena pinta. Y Google ya está preparando vídeos para que entiendas cómo funcionará esta.

Easter Egg Google Assistant Fin de Año

Google está haciendo videotutoriales para que aprendas a usar sus pantallas inteligentes

Como ya te hemos contado en alguna ocasión, las pantallas inteligentes ya están aquí --aunque aún no las puedes comprar como tal-- y Google quiere que las sepas aprovechar al 100%.

Por ello, la compañía estaría preparando una serie de videos explicativos acerca de cómo funcionan estas pantallas, y hablando de los comandos y peticiones que puedes hacerle al Asistente de Google en este tipo de productos, tal y como podemos leer en PhoneArena.

Te recomendamos | Así de fácil es leer tus periódicos favoritos con Google Assistant

Según gente dentro de la propia Google, la firma no tiene pensado monetizar los videos desde el principio, pero sí que se ha valorado la posibilidad. Aquí, evidentemente, no nos referimos a tutoriales del aparato en cuestión, sino más bien a contenido como clases de cocina o cosas por el estilo a través de YouTube. Por lo pronto, se espera que Google nos enseñe todas estas novedades en el Google I / O este próximo mes de mayo, en el cual nos esperan eventos bastante importantes, como la presentación del nuevo OnePlus 6.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!