Harry Potter: Hogwarts Mystery, ya disponible en Google Play para todos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Harry Potter Android

Ya, sé que no es Fortnite, pero el primero de los dos juegos para móvil inspirados en el universo mágico de Harry Potter sigue siendo uno de los títulos que más expectación ha creado a lo largo de esta primera mitad de año, y por fin se puede descargar totalmente gratis a través de Google Play.

Ha pasado tiempo desde que fuese anunciado por Jam City, la compañía encargada del desarrollo de este título, y aunque desde hace unas cuantas semanas los usuarios podían acceder al canal beta, y así probar una versión anticipada de esta aventura, no ha sido hasta hoy cuando se ha producido el lanzamiento oficial del nuevo título ambientado en la historia creada por J.K Rowling.

Ya puedes descargar Harry Potter: Howgarts Mystery en Android

En Hogwarts Mystery, tendremos que embarcarnos en una aventura en el universo mágico de Harry Potter, creando nuestro propio personaje para aprender magia como estudiantes de Hogwarts, asistiendo a clases en las que enseñarán los mejores trucos de los profesores, Dumbledore, Snape, y más. Se trata de un RPG en el que explorar todos los rincones del Castillo Hogwarts, para así desentrañar los misterios que esconde.

Cuando nuestro personaje alcance el nivel necesario, será posible luchar contra rivales en duelos mágicos, y crear alianzas con otros personajes que nos ayudarán en las diferentes aventuras que esperan por delante. A modo de curiosidad, es conveniente comentar que los actores y actrices originales de la saga de películas, han ofrecido su voz para doblar a algunos de los personajes del juego.

Harry Potter para Android

El juego se puede descargar totalmente gratis, y es compatible con cualquier Android que tenga una versión superior a 4.4 KitKat, aunque requiere de una conexión a Internet permanente. Dentro de la aplicación, existe la posibilidad de pagar para desbloquear añadidos, con compras que van desde los 89 céntimos hasta los 99,99 euros por cada elemento.

Google Play | Harry Potter: Hogwarts Mystery

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs