Harry Potter: Hogwarts Mystery ya tiene fecha, el próximo 25 de abril en iOS y Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Harry Potter Hogwarts Mistery para Android

Desarrollado por Jam City, lo cierto es que Harry Potter: Hogwarts Mystery es uno de los juegos más esperados del año en Android, y probablemente también el título más ambicioso de todos los que hemos visto en plataformas móviles relacionados con el famoso mago de la literatura fantástica.

En fase de pre-registro desde hace tiempo ya en la tienda Play Store de Google, hace un par de semanas que podemos descargar y acceder a una versión Beta abierta del juego en la que podremos crear nuestro personaje e ir matriculándonos en Hogwarts como un alumno más, para de primera mano los entresijos de un juego que está a punto de llegar, ahora sí oficialmente y con fecha confirmada.

Han sido los chicos de Jam City los que directamente han indicado que el próximo 25 de abril se producirá el estreno de Harry Potter: Hogwarts Mystery tanto en la plataforma Android como en iOS.

Además, los desarrolladores han confirmado que el juego presumirá de hasta seis actores míticos de las películas de la saga que volverán a interpretar sus papeles en la famosa escuela de magia ahora para el juego Hogwarts Mystery, con doblajes de las voces reales de Dame Maggie Smith (Profesora McGonagall), Michael Gambon (Profesor Dumbledore), Warwick Davis (Profesor Flitwick), Sally Mortemore (Señora Irma Pince), Gemma Jones (Madam Pomfrey) y Zoe Wanamaker ( Madam Hooch).

Nuestro objetivo con Harry Potter: Hogwarts Mystery es hacer que los jugadores realmente sientan por primera vez una sensación como si estuvieran asistiendo a las clases de Hogwarts. Al incluir estos icónicos y talentosos actores en el juego nos acercamos un paso más a esa experiencia real en Hogwarts que esperan los fanáticos.

Chris DeWolfe, CEO de Jam City

Harry-Potter-Hogwarts-Mystery

La historia de este título Hogwarts Mystery se desarrollará en los años ochenta, después de que Harry Potter haya nacido pero antes de que se inscriba en Hogwarts. En el juego podremos crear a nuestro propio personaje y aprender en la escuela de magia como un alumno más, siguiendo una temática muy divertida en un entorno que busca ser realista.

Además, no será el único título relacionado con el mago de J.K. Rowling que llegará este año a Android, y es que Niantic hace tiempo que prepara Harry Potter: Wizards Unite, un juego que obviamente tendrá influencia de Ingress y Pokémon GO.

Harry Potter: Hogwarts Mystery (Pre-registro) | Google Play

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Juegos Android de aventura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs