Según iFixit, el Huawei P20 Pro es tan difícil de reparar como el Samsung Galaxy S9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei-p-20-pro-ifixit

Huawei ha querido dar un golpe encima de la mesa con su nueva familia P20. Si lo ha conseguido o no depende en gran parte de las pruebas de cámara y la percepción del usuario, pero lo que parece claro es que Huawei al fin tiene un terminal capaz de plantarle cara al dispositivo de gama alta de Samsung.

Y parecen haberse centrado tanto en equipararse a uno de sus principales rivales directos que incluso han obtenido la misma nota en las pruebas que realiza iFixit para determinar si un dispositivo es fácil de reparar. Y ya te aventuramos de que la nota no es demasiado alta. Es más, Huawei también ha suspendido.

iFixit le otorga al P20 Pro una nota de 4 sobre 10

huawei-p20-pro-ifixit-bateria

Te puede interesar: Huawei P20 Pro tras dos semanas de uso, ¿cómo ha sido nuestra experiencia?

Tras desembrar y diseccionar a fondo el Huawei P20 Pro, la gente de iFixit ha llegado a varias conclusiones. En primer lugar, alaban el hecho de que la mayor parte de las piezas estén fabricadas en forma modular, lo que facilita mucho la sustitución, reparación y montaje. Lo que no les ha gustado tanto es que el simple hecho de extaer la batería es bastante más laborioso que en otros dispositivos.

Como principales aspectos negativos, iFixit ha apuntado a que este terminal tiene un mayor riesgo de roturas debido al recubrimiento de cristal de las partes traseras y delanteras. Aún sabiendo esto, la gente de Huawei ha colocado bastantes obstáculos en forma de capas de adhesivo que dificultan la sustitución de una hipotética pantalla rota, según el criterio de esta web.

Por si fuera poco y como ya te contamos, la gente de iFixit ha descubierto el secreto por el cual el P20 Pro cuenta con una estabilización tan buena, que ayuda, junto con el motor de inteligencia artificial HiAI, a obtener grandes resultados fotográficos en condiciones de poca luz.

Cámara Huawei P20 Pro

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P20, Huawei P20 Pro, iFixit
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion