Huawei se embolsa 15 millones de dólares en solo 10 segundos gracias a los nuevos P20

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P20 con notch

Huawei es una de las marcas que mejor lo viene haciendo en los últimos años. En 2018, con su nueva familia de terminales P20 ha conseguido al fin mirar cara a cara a las firmas más prestigiosas del mercado, algo de lo que aún no podía presumir. Así lo ha reconocido la prensa especializada y, según las últimas informaciones, parece que también los consumidores.

Tal y como informan los compañeros de Android Guys, la compañía asiática consiguió unos ingresos de más de 15 millones de dólares en tan solo diez segundos. El objetivo que se marcó Huawei al inició de la campaña fue el de vender 20 millones de unidades entre los 3 miembros de la familia, cifra que tendría más cerca de alcanzar tras semejante arranque.

Huawei P20 Series (7)

Seguro que te interesa: ¿Cuánto ganan las grandes marcas por cada teléfono vendido?

Es importante mencionar que durante estos primeros 10 segundos, el P20 Lite no estuvo disponible para su compra. Si bien es el terminal más económico de los tres, de haber estado a la venta los ingresos de Huawei habrían aumentado exponencialmente. Por desgracia, el número de terminales vendidos no ha sido revelado, algo que ayudaría a entender mejor la repercusión que tuvo el lanzamiento de los P20.

A pesar de haber tenido algunos problemas con los servicios de inteligencia de los Estados Unidos e incluso temerse que podrían limitarse las exportaciones, Huawei espera este 2018 superar a Apple y convertirse en la segunda compañía que más terminales vende en el mundo, quedando solo por detrás de Samsung. A tenor de las primeras cifras que nos llegan, todo apunta a que la firma de la manzana tendrá un serio competidor en frente, aunque ya conocemos el peso de Apple en el mercado de la telefonía. Veremos qué nos depara 2018.

¿Y tú? ¿Crees que Huawei podrá superar las ventas de Apple en 2018?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P20, Huawei P20 Lite, Huawei P20 Pro, venta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs