Naptime, la aplicación para ahorrar batería a un nivel extremo y sin root

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi redmi a1 batería ajustes

Francisco Franco es uno de los mejores desarrolladores de Android, y su nombre lleva gozando de buena fama desde hace unos cuantos años. Su éxito se basa principalmente en el Franco Kernel, uno de los kernel con mayor ahorro energético que podemos encontrar para una gran cantidad de teléfonos.

Hoy, toca hablar de la nueva, o más bien renovada, aplicación de Francisco Franco. Se trata de Naptime, una app que por fin funciona sin root, y que viene para obligar a Doze a funcionar bajo pistola. ¿Quieres saber cómo puedes utilizar esta app? ¡Vamos a ello!

Así funciona Naptime, la aplicación para ahorrar batería

Naptime

Naptime es una aplicación que fuerza a Doze a funcionar en cuanto bloqueamos la pantalla del terminal. Como bien sabrás, en Android Doze no se activa de forma inmediata, y hay algunos procesos que se le pueden escapar. Con Naptime, podemos forzar el modo agresivo de Doze, y hacer que todas aquellas aplicaciones que se despiertan después de ser hibernadas, vuelvan a hibernarse.

Esta aplicación llega hasta el punto de desactivar algunos de los sensores de tu dispositivo, para que el ahorro de batería sea extremo. El desarrollador promete que al activar la pantalla de nuevo, todo vuelve a su sitio, por lo que no debemos preocuparnos. Como verás, se tratan aspectos bastante profundos del sistema, que históricamente han necesitado de root. Gracias a Francisco Franco, con un par de permisos ADB podrás usar la app, sin necesidad de rootear, una costumbre que se va perdiendo cada vez más.

  • adb -d shell pm grant com.franco.doze android.permission.DUMP

  • adb -d shell pm grant com.franco.doze android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS

¡Listo! Una vez añades estos dos permisos mediante la consola de comandos, tu dispositivo estará preparado para funcionar con Naptime, la aplicación que hiberna tus aplicaciones y sensores.

La app es totalmente gratuita, así que no dudes en darle una buena oportunidad si quieres llevar al máximo la autonomía de tu dispositivo.

Play Store | Naptime

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android gratis, Consejos para ahorrar batería
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs