Teclado de Google: 3 motivos por los que deberías instalarlo en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teclado Google GBoard para Android

Las funciones de nuestros smartphones, son prácticamente ilimitadas. Sin embargo, todos estaremos de acuerdo en que la mensajería es una de las que más utilizamos. WhatsApp, Telegram, Facebook, Instagram…

Tenemos muchas formas para comunicarnos, y el teclado QWERTY es nuestro mejor aliado para hacerlo. Hoy, te vamos a dar tres motivos para instalar el teclado de Google, nuestro favorito desde hace unos años, y uno de los actuales reyes a la hora de introducir texto en nuestros móviles.

Por qué el Teclado de Google sigue siendo el mejor

Ligero y sin añadidos innecesarios

Google Keyboard  Teclado Google

El Teclado de Google, al contrario que la mayoría de teclados del Play Store, es ligero, está muy optimizado, y es capaz de funcionar forma extremadamente fluida en cualquier móvil.

Es cierto que hay alternativas más personalizables y resultonas, pero como siempre, lo más recargado rinde peor. El Teclado de Google tiene una respuesta de entrada espectacular, tanto a nivel de escribir de forma tradicional como a la hora de utilizar gestos, el consumo de RAM y batería es mínimo, y es una opción ideal para terminales con pocos recursos.

Tematización Material Design, como debe ser

imagen teclado google fondo destacada

La mayoría de teclados de terceros son muy personalizables, pero no nos terminan de agradar los temas disponibles. Recargados, y en contra de las líneas de diseño de Google -seguro que has visto alguna vez los típicos temas de acabado en madera, oro, metal y demás atentados contra el diseño-.

El Teclado de Google tiene una gran paleta de colores, temas negros que aprovechan los píxeles de los paneles OLED, y la opción de crear temas a partir de fotografías, conservando el aspecto Material Design del mismo.

Añadidos que enamoran

teclado-google-android-7-1-nougat-google-pixel-descargar

Que un teclado sea ligero no quiere decir que no tenga funcionalidades. El Teclado de Google tiene entrada por gestos, integración directa con Gyphy, un sistema de correción que aprende de nosotros… ¡De todo!

Lo justo y necesario, añadido de forma que no afecte al rendimiento. Estos son, pues, algunos de los motivos para instalar el Teclado de Google en tu Android. Esperamos que le des una oportunidad a este fantástico teclado, que seguro será de tu agrado.

Play Store | Teclado de Google

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android gratis, Google, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs