Las tarjetas del banco N26 ya son compatibles con Google Pay

COMPARTIR 0 TWITTEAR

N26 en Google Pay

Google Pay sigue ampliando su soporte a nuevas entidades financieras de todo el mundo. Una de las últimas en sumarse fue la española Openbank, filial del banco Santander, y hoy Google regresa a Europa para hacer su servicio de pagos móviles compatible con N26, el banco de origen alemán, famoso por ser operable al 100% desde el smartphone.

A partir de hoy, todos aquellos clientes de N26, ya pueden añadir sus tarjetas débito N26, N26 Black o N26 Business, y comenzar a disfrutar de la plataforma de pagos móviles de Google.

Ya puedes añadir tu tarjeta N26 a Google Pay

Según ha confirmado la propia compañía a través de su perfil oficial de Twitter, la compatibilidad con Google Pay –plataforma anteriormente conocida como Android Pay–, está disponible desde hoy en España, Irlanda, Bélgica y Eslovaquia. Como con el resto de entidades, solamente será necesario descargar la aplicación de Google Pay en el smartphone, en caso de que no esté ya, y añadir los datos de la tarjeta para comenzar a realizar transacciones a través de la conectividad NFC del dispositivo.

Este es un gran paso hacia adelante para N26, un banco que desde su creación se diferencia del resto por su filosofía 100% mobile, dado que todas las operaciones, desde la creación de la cuenta, la obtención de tarjetas y demás operaciones financieras, pueden ser realizadas directamente desde la app para móviles. App que, por otro lado, se encuentra entre el top de herramientas de bancos mejor diseñadas del universo fintech.

Con esta llegada, Google Pay ya es compatible, en España, con las tarjetas de BBVA, N26, American Express, Openbank y las tarjetas prepago de Correos. Es cierto que se trata de un abanico de opciones escaso, pero durante los últimos meses hemos visto cómo la compañía ha trabajado mano a mano con las diferentes entidades para ampliar su compatibilidad, a un paso lento, pero seguro.

Antes de finalizar, conviene resaltar que una de las ventajas de Google Pay como método de pago, es que el número de tarjeta del cliente no se comparte en ningún momento con el establecimiento en el que se realiza la compra, sino que la plataforma utiliza un número de cuenta virtual para mantener los datos a salvo en todo momento. Dentro de poco, además, el servicio de pagos de Google será mucho más completo, gracias a la posibilidad de añadir entradas a eventos, tarjetas de embarque y demás funciones que ayer explicamos con más detalle.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google Pay, Servicios de pagos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs