LG abre su primer centro de software global y promete actualizaciones mucho más rápidas

LG abre su primer centro de software global y promete actualizaciones mucho más rápidas

Por mucho que nos gusten sus smartphones y la innovación que hay en ellos, es innegable que LG debe dar un paso hacia adelante en términos de software y actualizaciones, y reducir el tiempo que pasa entre que Google libera una nueva versión de Android y llega a los smartphones del catálogo de la surcoreana. Es por eso que las noticias que hoy conocemos son fantásticas para todos los fanáticos de la marca, y de Android en general

Y es que, a través de su portal de noticias oficial, LG ha anunciado la apertura de su primer Centro Global de Actualizaciones de Software, destinado a proporcionar a los usuarios de todo el mundo actualizaciones de software mucho más rápidas para sus smartphones.

Los smartphones de LG recibirán actualizaciones más rápido

LG ha querido anunciar la apertura de este centro, solo unas semanas antes de poder presenciar la llegada del nuevo LG G7 ThinQ, la primera gran apuestas telefónica de la marca para este año, que será presentada el próximo día 2 de mayo.

Con la apertura de las nuevas instalaciones, LG tiene la intención de acelerar el ritmo de las actualizaciones, gracias a que existirá un equipo de empleados destinados únicamente al desarrollo de las actualizaciones para los smartphones de su catálogo, además de mejorar la experiencia de los usuarios al utilizar sus terminales.

El Centro de Actualización de Software no solo se encargará de desarrollar y entregar actualizaciones regulares del sistema operativo para teléfonos inteligentes LG, sino que también será responsable de garantizar una experiencia de usuario consistente en dispositivos LG al probar continuamente la estabilidad y compatibilidad entre el hardware y el software después de las actualizaciones.

LG celebra la apertura de sus instalaciones actualizando el G6 a Oreo

LG G6, parte trasera

Por supuesto, qué mejor forma de celebrar la inauguración, que liberando una de las actualizaciones más esperadas a uno de sus dispositivos. Según LG, el primer objetivo de este Centro de Software Global, situado en Seúl, será ofrecer a los usuarios del LG G6 la actualización a Android 8.0 Oreo a finales de este mes, comenzando por el país de origen de la marca, y continuando por el resto de regiones del planeta.

Y es que pese a ser un centro ubicado en Corea, LG ha asegurado que el trabajo y esfuerzo del equipo encargado del desarrollo de las actualizaciones surtirá efecto en todos los países en los que la marca opera de forma oficial, dado que las nuevas versiones desarrolladas en él serán liberadas en todo el mundo. Esperamos con ganas ver los primeros frutos de esta inauguración en forma de actualizaciones más rápidas para los smartphones de LG, y una vida útil prolongada gracias a un soporte más extenso.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!