Nuevas imágenes confirman que el notch del LG G7 ThinQ será ocultable

Nuevas imágenes confirman que el notch del LG G7 ThinQ será ocultable

Ya sabemos que el notch ha llegado para quedarse, y que es tarde para resistirse. Apple ha logrado marcar tendencia de mercado, y la reducción de marcos pasa por introducir esta famosa ceja en la parte superior de los dispositivos.

Firmas como Huawei han logrado encontrar una solución a este tema del notch, paliando mediante software el impacto que tiene este sobre la pantalla. LG seguirá el mismo camino, y nuevas imágenes confirman que podrá "ocultarse" de forma sencilla.

Sí, el LG G7 ThinQ tendrá un notch ocultable

LG G7 Notch

Tal y como te contábamos hace unos meses, el notch del LG G7 ThinQ será ocultable. Realmente, lo que podremos hacer es oscurecer la franja superior de la pantalla, para aprovechar la tecnología OLED y que, al apagar estos píxeles, apenas se note el notch. Lo lógico sería que el panel del ThinQ sea OLED, aunque puede que den la sorpresa con el LCD. Se trata de una solución que ya hemos visto en fabricantes como Huawei, y lo cierto es que, dentro de lo malo, es lo menos malo.

Slashleaks ha sido el encargado de filtrar la imagen de este terminal, en la que podemos ver la barra superior oscurecida, ocultando el notch prácticamente por completo. Ya sabemos que hasta que Apple no mueva ficha, no veremos desaparecer al notch. Mientras tanto, es de agradecer que los usuarios puedan elegir si quieren hacerlo "desaparecer" o no, y es que el poder de decisión es lo que más caracteriza a los usuarios de Android.

LG se está tomando su tiempo para su LG G7 ThinQ, y es que quieren presentar el mejor móvil que hayan hecho nunca, y barrer a los fantasmas del pasado, que acechan recordándos que la gama alta de LG no ha estado a la altura en ciertas ocasiones. ¿Será el ThinQ el encargado de cambiar la historia de la firma surcoreana? Esperamos que sí.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!