El diseño del LG G7 aparece en vídeo con notch, doble cámara y un botón misterioso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G7

Si hay un buque insignia que se está haciendo de esperar más de lo previsto durante esta primera mitad de 2018, ese es sin duda el LG G7. Los primeros rumores sobre el terminal comenzaron hace poco menos de un año, pero a día de hoy aún no tenemos confirmación oficial por parte de la marca, al respecto de la fecha de presentación del esperado teléfono surcoreano.

Lo que no faltan, eso sí, son las filtraciones. A día de hoy, hemos recopilado ya una buena cantidad de información sobre el teléfono, que probablemente verá la luz alrededor de junio. Hoy, sin embargo, tenemos un nuevo acercamiento al próximo teléfono estrella de LG, gracias a los renders CAD creados por OnLeaks, y basados, supuestamente, en la hoja técnica oficial de la compañía.

Así sería el nuevo LG G7

Gracias al vídeo, podemos hacernos una idea más cercana de cómo será el nuevo teléfono insignia de LG para esta primera mitad del año. Tal y como ya sabíamos, el dispositivo contará con un cuerpo de aluminio y cristal, cuya parte frontal se encuentra ocupada por un gran panel de marcos reducidos, cuya parte superior solo deja espacio para una muesca, al estilo del iPhone X, y del resto de clones que ya se han sumado a la –absurda– moda del notch. Según el encargado de sacar a la luz esta información, las dimensiones del G7 serían de 153,2 x 71,9 x 8,2 milímetros.

La parte inferior del dispositivo esconde un conector para auriculares de 3,5 mm, detalle que más de uno agradecerá. Este está acompañado de un puerto USB Tipo C, y un altavoz justo a la derecha. Mientras tanto, la parte trasera esconde el sistema fotográfico,ubicado en la parte central en una disposición vertical, y un lector de huellas dactilares.

Y a pesar de haber visto en varias ocasiones el diseño del LG G7, aún queda espacio para las sorpresas. Según el vídeo creado por OnLeaks en colaboración con el medio Mr.Phone, el G7 contará con tres botones laterales diferentes, dos de ellos ubicados en el lateral derecho –para subir y bajar volumen, y encender y apagar el dispositivo–, y otro en la parte izquierda, cuyo funcionamiento es todo un misterio a día de hoy.

Si bien algunos fabricantes han añadido en sus dispositivos botones extra para ejecutar actividades personalizables por el usuario, esta es la primera vez que vemos algo similar en un modelo reciente de LG. Es posible que la compañía quiera presentar, junto a su G7, un asistente virtual basado en inteligencia artificial, que pueda ser invocado a través de una pulsación sobre el mencionado botón. Al estilo de los Samsung Galaxy S9 y Bixby.

Desafortunadamente, los renders no desvelan más detalles sobre el smartphone de LG. Actualmente, eso sí, sabemos que el terminal contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM, y una pantalla cercana a las 6 pulgadas de diagonal, con tecnología OLED o LCD dependiendo de la variante elegida. Nos tocará esperar un poco más hasta poder conocer toda la información sobre el próximo integrante de la línea G de LG, cuyo lanzamiento está previsto para este verano.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, LG, LG G7, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs