Olvídate del LG G7: el nuevo flagship de LG se llamaría G7 ThinQ, según Evan Blass

Olvídate del LG G7: el nuevo flagship de LG se llamaría G7 ThinQ, según Evan Blass

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G7 Filtracion

A finales del pasado mes de febrero, durante el MWC 2018, LG daba comienzo a una nueva saga de dispositivos bajo la denominación ThinQ, en la que el primer integrante del campo de los smartphones era el LG V30s ThinQ, una versión del actual tope de gama de la surcoreana, dotado de sistemas de inteligencia artificial que hacían que el apellido ThinQ cobrase sentido.

Pero LG no parece querer detenerse, y todo apunta a que su próximo teléfono estrella, al que hasta ahora nos referíamos como LG G7o LG G7 Neo, en algunos casos–, también llevará en su nombre la coletilla que lo incluye dentro de este ecosistema de dispositivos inteligentes.

LG G7 ThinQ: el próximo smartphone estrella de LG según Evan Blass

Ha sido, una vez más, el reputado leaker Evan Blass, quien ha dado la exclusiva a través de su perfil de Twitter, dando un adiós al LG G7, para decir hola al nuevo LG G7 ThinQ. Como sabréis si estuvísteis atentos a la presentación del V30 ThinQ, la inclusión dentro de esta saga de dispositivos, representa una serie de capacidades relacionadas con la inteligencia artificial, como un asistente virtual o mejoras a nivel fotográfico, que se aprovechan de la potencia computacional del procesador para llevar a cabo labores de deep learning.

Gracias al twit de evleaks, además, podemos rascar algún que otro detalle más de las anteriores filtraciones conocidas sobre el esperado terminal surcoreano. Ayer mismo, sin ir más lejos, aparecían en vídeo los renders del dispositivo, donde podíamos ver un misterioso botón lateral, cuyo funcionamiento era desconocido. Hoy, sin embargo, estamos un poco más seguros de que este botón podría servir para invocar a un asistente virtual, o cualquier otra herramienta basada en IA, integrado en el software del G7 ThinQ, al estilo de los últimos modelos de Samsung y el asistente Bixby.

Por otro lado, esperamos ver mejoras a nivel fotográfico, que se apoyarán en las capacidades de inteligencia artificial del dispositivo. Si echamos la vista unos meses atrás, hasta la presentación del V30s, podríamos pensar que el nuevo LG G7 ThinQ contaría con sistemas como AI CAM, QLens y Bright Mode, cuyo funcionamiento os detallamos en el artículo que le dedicamos en su momento.

De momento, Evan Blass no ha desvelado nuevos datos sobre el terminal… aunque lo cierto es que a estas alturas ni siquiera es necesario. Ya sabemos que el nuevo modelo contará con un diseño más moderno, que prescinde casi por completo de los marcos de pantalla, pero se suma a la tendencia del notch. Su interior, además, estará encabezado por el procesador Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de 4 o 6 GB de memoria RAM, y en su frente una pantalla, OLED o LCD, cercana a las 6 pulgadas de diagonal.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4239,99 €COMPRAR
PVP 649 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, LG, LG G7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs