Nuevos datos sobre el LG G7 ThinQ: doble cámara de 16 megapíxeles, IA, Stickers 3D y más

Nuevos datos sobre el LG G7 ThinQ: doble cámara de 16 megapíxeles, IA, Stickers 3D y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G7 ThinQ

El LG G7 ThinQ se acerca, y el ritmo de las filtraciones continúa en alza. Solo unos días atrás recibíamos la mejor imagen hasta la fecha que hemos visto del terminal, en todos sus colores diferentes, y ayer mismo, la propia marca confirmaba que nos veríamos las caras el próximo día 2 de mayo para presenciar la presentación de su nuevo teléfono estrella. Hoy, sin embargo, aparecen nuevos datos sobre el esperado dispositivo surcoreano.

Gracias a una exclusiva de Android Headlines, hoy tenemos acceso a información relacionada con algunos de los aspectos clave del nuevo G7 ThinQ de LG. Gracias a estos datos, conocemos más detalles sobre el apartado fotográfico del dispositivo, así como los sistemas de inteligencia artificial que darán vida a la nueva apuesta de LG para el segmento de la gama alta.

LG G7 ThinQ, nuevos detalles al descubierto gracias a una filtración

LG G7 Filtracion

Al parecer, la información proviene de uno de los manuales técnicos oficiales del terminal, por lo que la información aportada debería ser fiable. Sin embargo, no es posible asegurar la veracidad de la información expuesta por Android Headlines.

Sea como sea, en primer lugar se especifica que, como ya sabíamos, el G7 ThinQ incorporará un sistema fotográfico principal formado por dos sensores diferentes. Ambos serán de 16 megapíxeles, y gracias a un modo denominado Bright Mode, el dispositivo será capaz de capturar imágenes de mayor calidad en situaciones en las que la luz es extremadamente baja, gracias a la combinación de varios píxeles en lo que LG denomina como Superpixel.

Por otro lado, LG dotará a la cámara de su nuevo terminal de diferentes sistemas de inteligencia artificial para potenciar sus capacidades fotográficas. Entre estos añadidos, encontramos algunos de los que ya vimos en el LG V30s ThinQ, como AI Cam, aunque también vamos a encontrar novedades como los stickers 3D –similares a los Animojis de Apple, o los emojis 3D del Galaxy S9— imágenes animadas, modo retrato en ambas cámaras, y una nueva versión de Graphy, un sistema introducido por primera vez en el LG V30, que permite elegir entre diferentes ajustes predefinidos a la hora de capturar fotografías, para adaptar los parámetros de forma automática a cada situación.

En cuanto a las capacidades propias de la cámara, el sensor secundario será capaz de capturar un campo de visión de hasta 107 grados, mientras que el principal cuenta con una apertura f/1.6. A la hora de grabar vídeo, disfrutaremos de compatibilidad con HDR10 de forma nativa, tanto a la hora de grabar como a la hora de consumir contenido gracias a su pantalla, de la que más tarde hablaremos.

LG G7

Sin salir del apartado multimedia, tenemos que centrarnos en el sistema de audio del nuevo smartphone estrella venido desde Corea del Sur. LG habría incorporado un sistema de altavoces bautizado como Boombox Speaker, que se encarga de hacer rebotar las señales de audio en el interior del terminal, antes de que estas sean emitidas al exterior. Además, el G7 ThinQ contaría con reconocimiento de voz de campo lejano, que permite escuchar al usuario a través del micrófono a mayor distancia de lo que estamos acostumbrados.

Y precisamente el nuevo micrófono está muy relacionado con una de las novedades más importantes del G7 ThinQ como lo es su asistente virtual. Se trata de una edición de Google Assistant, que ha sido modificada por LG para incorporar comandosde voz específicos para su nuevo terminal, así como una integración más profunda con el sistema, y los dispositivos del ecosistema ThinQ. Esto habría sido posible gracias a que Google, desde hace unos meses, ofrece a los fabricantes la posibilidad de crear comandos personalizados para su asistente.

Por último, sabemos que el G7 contará con una pantalla que estrenará una innovadora tecnología denominada MLCD+, con un mayor número de píxeles blancos, que resulta en un panel con más brillo general, aunque mucho más colorido que en el caso de una pantalla IPS convencional. Esto, además, se consigue a la vez que se mantiene un consumo de energía reducido. Y sin salir de la pantalla tal como ya sabíamos, debemos dar la bienvenida a la famosa muesca o notch en la parte superior, que se podrá ocultar a través de una opción en los ajustes, a costa de perder espacio útil de la pantalla.

El LG G7 ThinQ será presentado el próximo día 2 de mayo, en un evento que se celebrará en Nueva York. Faltan muy pocos detalles por descubrir sobre el nuevo smartphone estrella de LG, aunque no descartamos seguir conociendo datos sobre el dispositivo con el paso de las semanas.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4239,99 €COMPRAR
PVP 649 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en LG, LG G7 ThinQ, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs