El LG G7 ThinQ ya tiene fecha de presentación oficial

El LG G7 ThinQ ya tiene fecha de presentación oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G7 ThinQ

Se avecina una de las presentaciones más importantes del año para la industria telefónica. Tras varias semanas en las que las filtraciones no nos han dado ningún tipo de tregua, LG ha anunciado, al fin, cuándo presentará su próximo teléfono estrella con Android, el LG G7 ThinQ.

Ayer mismo, los primeros renders oficiales del terminal salían a la luz, y nos hacían pensar que el lanzamiento del terminal era inminente. Y no nos equivocábamos. Hoy, a través de su blog oficial de noticias coreano, LG confirma que su nuevo buque insignia verá la luz el día 2 de mayo.

LG presentará su G7 ThinQ el 2 de mayo en Nueva York

LG G7 Filtracion

Según la compañía, la presentación del dispositivo se llevará a cabo el miércoles día 2 de mayo, en un evento que tendrá lugar en Nueva York. Un día más tarde, LG viajará hasta Seúl para celebrar el evento de lanzamiento en su ciudad natal.

La marca, además, ha asegurado que el nombre de su primer teléfono estrella de este 2018 será LG G7 ThinQ, dado que el dispositivo formará parte de la familia de gadgets inteligentes ThinQ, dotados de diferentes sistemas de inteligencia artificial. A dí de hoy, el único smartphone miembro de esta familia es el V30S ThinQ, presentado durante el pasado MWC 2018 de Barcelona, y LG define de la siguiente forma al nuevo miembro que está a punto de sumarse a su catálogo:

El LG G7 ThinQ mejora el rendimiento y la comodidad de la “inteligencia simpática”, y mejora la capacidad de interactuar con otros dispositivos. – LG

Actualmente, ya sabemos que lo nuevo de LG adoptará un diseño que se adapta a los tiempos que corren, con una pantalla cuya diagonal se acerca a las 6 pulgadas, y una muesca en su parte superior, que alberga los sensores frontales. También se ha confirmado que contará con un cuerpo de cristal y aluminio, cuya parte trasera estará ocupada por un sistema fotográfico dual. A nivel técnico, esperamos ver un procesador Qualcomm Snapdragon 8445, apoyándose en 4 GB de memoria RAM.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4239,99 €COMPRAR
PVP 649 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, LG, LG G7 ThinQ
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs