El LG G7 ThinQ, filtrado en todos sus ángulos gracias a Evan Blass

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G7 ThinQ

El que debería haber sido uno de los primeros teléfonos pertenecientes al segmento de la gama alta en llegar en este 2018, finalmente la séptima generación de la línea LG “G” se está haciendo de rogar más de lo esperado. La presentación del nuevo LG G7 ThinQ está prevista para el próximo día 2 de mayo, pero cada semana que pasa, nuevos datos sobre el terminal emergen para acabar poco a poco con cualquier posible sorpresa.

Hoy nos toca enfocarnos en el diseño del dispositivo, pues el reconocido leaker Evan Blass, mejor conocido como Evleaks, ha compartido a través de su perfil de Twitter la mejor imagen vista hasta la fecha sobre el terminal, desvelando todos y cada uno de los detalles que forman su apartado estético

Este es el LG G7 ThinQ en color plateado

LG G7 ThinQ plateado

Gracias a anteriores pistas, sabemos que el G7 de LG llegará a las tiendas en un variado abanico de colores entre los que elegir. Sin embargo, Evleaks hoy nos deleita con la fotografía del modelo plateado.

Comenzando por su parte frontal, encontramos un detalle que ya había sido más que confirmado: a su pantalla de gran diagonal, que ocupa la mayor parte del frontal, le acompaña una muesca ubicada en la parte superior, que alberga los sensores frontales y el altavoz. Sin embargo, el margen inferior de este panel de 6 pulgadas MLCD+ con soporte para HDR, no llega a ajustarse tanto como el resto, y encontramos un marco mucho más acentuado.

La parte trasera, por su parte, está fabricada en vídrio y dominada por el sistema fotográfico dual, formado por dos sensores de 16 megapíxeles cuyos detalles quedaron al descubierto un par de semanas atrás. Justo debajo de las cámaras, encontramos un lector de huellas dactilares, que por primera vez desde la llegada del LG G5, no servirá como botón trasero, dado que la surcoreana ha decidido recuperar un enfoque más clásico y apostar por la botonera lateral.

De hecho, si pasamos a ver los laterales vamos a encontrar un botón extra, cuya finalidad será la de invocar al Asistente de Google, que en el G7 llegará cargado con comandos de voz específicos del ecosistema LG ThinQ. Mientras, la parte inferior del cuerpo la ocupan el altavoz, un puerto USB Tipo C, y el jack para auriculares que, un año más, se resiste a desaparecer de la gama más alta de LG

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, LG, LG G7 ThinQ, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs