El LG G7 ThinQ posa para la cámara en sus primeras fotografías reales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G7 Filtracion

LG no debería tardar demasiado en presentar su nueva gran apuesta por la gama alta telefónica para este año 2018, y conforme nos vamos acercando a la presentación del esperado terminal surcoreano, el ritmo de las filtraciones va en aumento, lo cual significa que cada vez conocemos más detalles sobre el que, según sabemos a día de hoy, llevará el nombre de LG G7 ThinQ.

Hoy, después de que el reconocido leaker Evan Blass confirmase nuevos datos sobre el terminal, las primeras imágenes reales del G7 ThinQ de LG han salido a la luz de forma anticipada, gracias a que Tech Radar ha tenido acceso al próximo dispositivo estrerlla de LG.

Este es el LG G7 ThinQ

LG G7 ThinQ

En las fotografías, el terminal nos descubre su gran pantalla de 6,1 pulgadas, rodeada de unos marcos de pantalla extremadamente reducidos, aunque con una muesca en su parte superior al estilo de terminales como los iPhone X, Huawei P20, y demás modelos de fabricantes que han decido seguir este camino para ampliar el área útil de la pantalla.

La primera de las dos imágenes, además, nos muestra cómo el nombre del terminal hace referencia a la plataforma ThinQ, introducida por LG en el pasado CES de Las Vegas, y que reúne a los dispositivos de la marca que incorporan diferentes sistemas de inteligencia artificial. En esta ocasión, todo apunta a que el G7 incorporará un asistente virtual, que podrá ser activado a través de un botón específico ubicado en uno de los laterales del chasis.

LG G7 ThinQ, frontal

Por otro lado, el usuario que ha tenido acceso anticipado al teléfono, señala que su apartado técnico estará reinado por el procesador Qualcomm Snapdragon 845, y la variante de las imágenes incorpora 4 GB de almacenamiento, aunque se especula con la existencia de un modelo con 6 GB. También encontraremos 64 GB de memoria RAM, una cifra que parece estar quedando en un segundo plano en el segmento de los smartphones de altas prestaciones.

De momento, esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo smartphone insignia de LG, que debería ver la luz durante el mes de mayo. Según el ritmo actual de las filtraciones, sin embargo, mucho me temo que continuaremos conociendo detalles sobre el G7 ThinQ durante las próximas semanas.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama alta Android, LG, LG G7 ThinQ, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs