Así será la pantalla ultrabrillante del LG G7 ThinQ: 6,1 pulgadas y hasta 1.000 nits

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G7 ThinQ

Si no son las filtraciones las que acaban desvelando por completo los detalles del nuevo LG G7 ThinQ, será la propia marca quien lo haga. A falta de un par de semanas hasta su presentación, la compañía surcoreana ha decidido salir a comentar más información sobre su primer teléfono estrella para 2018, cuya presentación está planeada para el próximo día 2 de mayo en Nueva York.

A través de una nota de prensa, LG ha querido sacar pecho sobre las capacidades de su terminal a nivel multimedia, centrándose en este caso en la pantalla. Y es que, como ya hemos sabido gracias a pistas anteriores, el panel de este G7 ThinQ será una de las mayores peculiaridades del dispositivo. Hoy, gracias a la propia LG, tenemos un poco más de información al respecto.

Así será la pantalla del LG G7 ThinQ

opciones de pantalla del LG G7 ThinQ

Sin más dilación, LG ha querido desvelar en primer lugar que la pantalla de su nuevo teléfono insignia tendrá una diagonal de 6,1 pulgadas, con un ratio de aspecto de 19,5:9 similar al del iPhone X de Apple. El panel en sí, tendrá una resolución QHD+ que arroja 3.120 x 1.440 píxeles, y según LG utiliza una nueva tecnología LCD denominada Super Bright Display que permite al panel alcanzar un brillo máximo de hasta 1.000 nits, y convertirse así en el teléfono con la pantalla más brillante del mercado.

El panel, además, será capaz de cubrir el 100% del espectro de color DCI-P3, y se integrarán seis modos diferentes que se activarán automáticamente dependiendo de la situación: Auto, Eco, Cine, Deportes, Juegos y Expert.

Más allá de esto, para aprovechar al máximo el área frontal, y tal como ya sabíamos, el G7 incorporará una muesca en su parte superior, que se podrá ocultar a través de una opción en los ajustes del sistema. LG asegura, además, que el margen inferior de la pantalla ha reducido su tamaño hasta un 50% con respecto al G6.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en LG G7 ThinQ, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs